últimas ofertas en Contact center.

1 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

1 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador atención al cliente

    19 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 7€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Empresa de marketing encargada de dar soporte a sus clientes, especializada en excelencia telefónica.  - Recepción de llamadas para resolución de incidencias, o consultas de los clientes.  - Tareas administrativas que se deriven del puesto. - Asesoramiento.

    leer más
1