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ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

66 trabajos encontrados en Contact center

  • Administrativo/a Comercial Sector Transporte

    30 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Inside Sales , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios Detectar las necesidades de los clientes con orientación comercial (upselling/crosselling) Generación de leads Realizar tareas administrativas de  (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.)

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  • Customer Service. Sector Transporte

    30 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-23.000€ al Año

    company

    Esto te interesa¿ ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Customer Care , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Atender a los clientes por teléfono y correo electrónico. Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios; así como sobre el estado de sus pedidos; Resolver incidencias y quejas de los clientes. Necesitamos a una persona asertiva y positiva con fuerte empatía hacia el cliente; Controlar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes al fin de proporcionar un servicio de alta calidad; Realizar tareas administrativas de vario tipo (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.) Contactar directamente con otras oficinas de la compañía (Alemania y otras sedes) para facilitar la resolución de dudas e incidencias de clientes;

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  • Customer Care. Sector Transporte

    27 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-23.000€ al Año

    company

    Esto te interesa¿ ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Customer Care , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Atender a los clientes por teléfono y correo electrónico. Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios; así como sobre el estado de sus pedidos; Resolver incidencias y quejas de los clientes. Necesitamos a una persona asertiva y positiva con fuerte empatía hacia el cliente; Controlar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes al fin de proporcionar un servicio de alta calidad; Realizar tareas administrativas de vario tipo (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.) Contactar directamente con otras oficinas de la compañía (Alemania y otras sedes) para facilitar la resolución de dudas e incidencias de clientes;

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  • Teleoperador resolución incidencias

    27 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más reconocidas de tecnología? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú. Compañía dedicada a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.43 millones de euros. Somos una gran familia formada por 24.500 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica. Teleoperador de resolución de incidencias:- Recepción de llamadas de clientes del sector telecomunicaciones- Resolución de dudas e incidencias - Venta cruzada si se ve la ocasión 

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  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    27 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada intensiva de 15 a 22 hs o de 16 a 23 hs , ésta es tu oferta! Estamos buscando 4 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

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  • Atención al cliente. Sector seguridad.

    27 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 30-35-40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 30 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas como en un servicio Teleasistencia. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

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  • Gestores o Gestoras telefónicas para atención al cliente

    26 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como teleoperador o teleoperadora en atención al cliente? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada intensiva de 15 a 22 hs o de 16 a 23 hs , ésta es tu oferta! Estamos buscando personal para cubrir posiciones  de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

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  • Atención al cliente (Cast-Ing). Sector seguridad.

    26 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? Cuentas con Castellano e Ingles a nivel Bilingüe? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada intensiva de 15 a 22 hs o de 16 a 23 hs , ésta es tu oferta! Estamos buscando 4 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

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  • Teleoperador o teleoperadora de atención al cliente

    26 marzo 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    En esta época de incertidumbre, ¡seguimos seleccionando! Las entrevistas serían totalmente online para preservar tu salud y la de los que te rodean. Seleccionamos teleoperadores y teleoperadoras de atención al cliente , donde te encargarás de dar soporte, gestionar incidencias y resolver las dudas de los clientes. En definitiva, estarás al cargo de la seguridad de miles de personas. Te ofrecemos además una formación previa remunerada que te permitirá aprender las técnicas necesarias para poder formar parte de una empresa especializada en soluciones de seguridad en España. Simplemente te pedimos vocación por el servicio, empatía y resolución. Empresa proveedora de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Gracias a sus sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegen más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad. Para ello, cuentan con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo, del que queremos que formes parte. Las intervenciones en caso de intrusión confirmada o emergencia son realizadas por servicios de vigilancia privada de primer nivel , las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de cada país, con quienes colaboran estrechamente para garantizar la máxima protección de sus clientes. Dentro del departamento de Customer Service, tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas como en el servicio de Teleasistencia. En cualquiera de ellos, serás el encargado de:  - Dar soporte a los clientes ante posibles incidencias. - Atender las dudas o consultas de los clientes. - Contactar con ellos cuando se detecten errores o anomalías en sus dispositivos.  - Activar los protocolos de actuación de la empresa cuando surja algún servicio de urgencia.

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  • Customer Service English and Spanish

    26 marzo 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.086€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

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