últimas ofertas en Contact center.

30 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

30 trabajos encontrados en Contact center

filtros:
  • contact center
  • no se requiere experiencia previa
  • Atención al cliente vía CHAT

    06 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación? ¿Te gusta la comunicación continua y digital con el cliente? ¿Te interesa el sector de Call Center?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 7.000 empleados.  - Atención a los clientes de la empresa usuaria vía chat y/o correo electrónico.- Resolución de dudas y/o consultas.- Dar información a los clientes.- Tramitar y gestionar incidencias.- Gestión de la web usuaria.

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  • Teleoperador o teleoperadora con Euskera

    04 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente teleoperadores/as. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción de llamadas con base de datos con el objetivo de : -Confirmación de citas. -Atención al cliente

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  • Teleoperador/a con Frances

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    Randstad precisa incorporar un/a teleoperador/a para una empresa que se dedica a ofrecer servicios de marketing de fidelización. Se trata de un trabajo temporal de entre 6 a 8 días para hacer llamadas a clientes franceses. La incorporación es inmediata  Nuestra empresa cliente esta formada por equipo interdisciplinar de expertos en comunicación, marketing de fidelización y relacional, tratamiento de datos y programación. - Recepción y/o emisión de llamadas a potenciales clientes en Francia- Gestión de e-mails o chats- Informar los clientes

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  • Agentes Telefónicos Majorel

    02 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Agentes Telefónicos son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Teleoperador o Teleoperadora con Francés o Alemán

    02 diciembre 2019

    Randstad, Coruña (A) (Coruña)

    Temporal, 12.313€ al Año

    company

    Si quieres trabajar en un call center 30 horas a la semana y hablas idiomas nos puedes encajar en lo que buscamos. Call Center de la ciudad de La Coruña Atención al cliente con idiomas (Alemán o Francés bilingüe)

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  • Teleoperador/a estudiantes de tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Líder del sector asegurador busca teleoperadores y teleoperadoras de RECEPCIÓN de llamadas (no emisión ni venta, solo atención al cliente) para incorporarse inmediatamente en sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès, al lado de la parada de FFCC Sant Joan, que pertenece a la ZONA 1 por lo que podrás utilizar tu T-10 sin problema. Grupo líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Formando parte del Contact Center interno de la empresa te encargarás de: - Gestión de pólizas, modificaciones, información de póliza de recibos de varias compañía - Funciones de soporte dentro del departamento de atención al cliente de la empresa. - Apertura y consulta en relación a diferentes ramos dentro de la compañía (hogar, comercio, comunidades, etc.).

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  • Videoagentes con Holandés

    29 noviembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.

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  • Videoagentes con Alemán

    29 noviembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.

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  • Agente telefónico

    29 noviembre 2019

    Randstad, Santander (Cantabria)

    Temporal, 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Te gustaría encontrar un empleo con clara orientación al cliente en Santander?  En Randstad buscamos personal para  importante Contact Center ubicado en Santander. Tendrás la posibilidad de optar a horarios parciales que te permitan compaginar el trabajo con estudios, oposiciones... o quizá, ¿necesitas reincorporarte al mercado laboral? ¡Te estamos buscando! La empresa está bien situada, puedes acceder tanto en coche, como en transporte público. Te ofrecemos un salario mes, que podrás mejorar en función de tu desempeño a través de los objetivos conseguidos. Tienes opción de jornada completa e intensivos de mañana y tarde  (30h, 35h o 40h). Una vez superada la formación, tu misión será la recepción o emisión de llamadas de clientes para la gestión de incidencias y presentación cruzada de productos.

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  • Teleoperador/a Majorel

    28 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

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