últimas ofertas en Contact center.

11 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

11 trabajos encontrados en Contact center

filtros:
  • contact center
  • no se requiere experiencia previa
  • parcial
  • Teleoperador de seguros

    01 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia comercial presencial o telefónica? Te estamos buscando. ¿Estás interesado en comenzar tu carrera dentro del telemarketing?¿Te motiva trabajar con objetivos e incentivos? En Randstad, ¡Tenemos la oferta perfecta para tí! Reconocida empresa aseguradora fundada en 1995. Su modelo de negocio está centrado en la venta directa de sus servicios, fundamentalmente por teléfono e Internet de seguros de coche, moto, hogar y salud. Tu trabajo consistiría en recibir y emitir llamadas de potenciales clientes de la compañía para cerrar el seguro con ellos. Estos potenciales clientes ya están interesados en el producto, con lo cual no realizarás llamada a puerta fría. Además, tendrás la posibilidad de realizar venta cruzada de otros productos y así alcanzar un mayor porcentaje de comisión

    leer más
1 2