últimas ofertas en Contact center.

1 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

1 trabajos encontrados en Contact center

filtros:
  • contact center
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • Asistencia en viaje con danés

    22 noviembre 2019

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Italiano, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia atención al cliente para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos del metro. Trabajarás en una compañía de seguros generales especializada en seguros de viaje, con más de 100 años de experiencia en la asistencia a personas. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Serás agente de Customer Service para recepción de llamadas de clientes daneses que tienen contratado un seguro de viaje y necesitan asistencia.

    leer más
1