ofertas de administrativo en contact center.

3 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Contact center

¿Buscas trabajo de Administrativo en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Administrativo en Contact center

  • Introductor de datos y atención cliente

    17 enero 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo  en departamento de clientes y has manejado bases de datos? ¿Tienes capacidades informáticas y hablas inglés? Si es así, Randstad tiene un empleo para ti. Reconocida empresa multinacional del sector comercio de metal ubicada en Terrassa.  - Manejar bases de datos maestras de la empresa a nivel Europeo SIN atención al cliente - Permanecer en contacto con oficinas internas europeas para la actualización de información - Dar de alta nuevos clientes, introducción de datos, actualización de precios y otras tareas informáticas que sean necesarias para el buen funcionamiento de los demás departamentos 

    leer más
  • Analista datos - Departamento Contact Center

    13 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en análisis de datos, KPI's, SLA's,.. y has trabajado en Atención al Cliente, Control de Proveedores o Contact Center? ¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector bancario? ¡Te estamos buscando! Caixabank Operational Services, filial del Grupo CaixaBank, busca incorporar un/a analista de datos para el Departamento de Contact Center. Trabajarás en un equipo formado por diez personas y recibirás formación en las tareas a desarrollar y el procedimiento a seguir. Funciones principales:  - Supervisión y análisis del Departamento de Contact Center - Revisión de KPI's, SLA's. - Informes de reporting. - Análisis del servicio / proyecto. - Implementación de mejoras de procesos. - Contacto con los proveedores.

    leer más
  • Atención al cliente comercial

    08 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento comercial? ¿Te gusta la atención al cliente ?  ¿ Hablas idioma? Reconocida empresa industrial com más de 250 trabajadores necesita incorporar un/a back office comercial con inglés y/ o francés nivel alto.  - Atención comercial - Seguimiento - Resolución de incidencias

    leer más
1