ofertas de auxiliar administrativo en contact center.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Contact center

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Contact center

  • Call Center auto Reale Seguros temporal

    13 febrero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 18.700-20.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además te desenvuelves con dinamismo en el sector asegurador, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en Seguros para trabajar en el call center de Reale Seguros.. Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores. Actualmente necesitan incorporar un/una candidato/a en el call center para la apertura y gestión de siniestros de auto : Atención telefónica. Apertura de siniestros. Asesoramiento a clientes. Contacto con clientes, peritos, compañías, etc. Otras tareas administrativas.

    leer más
  • Call Center auto Reale Seguros

    27 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 18.700-20.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además te desenvuelves con dinamismo en el sector asegurador, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en Seguros para trabajar en el call center de Reale Seguros. Reale Mutua Assicurazioni fue fundada en Turín en 1828 y es una de las compañías líderes del sector seguros europeo y la mayor aseguradora italiana en forma de mutua. Reale Seguros, su filial española, es una de las aseguradoras con más experiencia del territorio nacional. Desde sus inicios ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, consolidando su presencia en el mercado español, y continuando su expansión en más de 50 capitales de provincia, con más de 300 agencias y trabajando con más de 3.000 mediadores. Actualmente necesitan incorporar un/una candidato/a en el call center para la apertura y gestión de siniestros de auto : Atención telefónica. Apertura de siniestros. Asesoramiento a clientes. Contacto con clientes, peritos, compañías, etc. Otras tareas administrativas.

    leer más
1