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ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

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56 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

  • Teleoperador/a media jornada tarde

    29 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla , 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Teleoperador/a  son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • German Call agent + Back Office

    29 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is managing the recruitment process of 2 Back Office agents for the german market in one of our clients of Insurance field.  Attached to the Back Office service, you are in charge of the entry of the elements that facilitate the administrative management of customer relations center and data entry to generate billing, therefore, activate the regulations in benefit of the partners. With approximately 3,300 employees operating from offices in Australia, Belgium, France, Germany, India, North America, Poland, South Africa, Spain, and the UK, our client serves over 1,200 clients, including 15 of the top 20 global general insurers and three of the top five fleet and lease management companies. They help the global insurance market to handle millions of claims each year in the most cost-effective and efficient ways possible ¿ representing savings of tens of millions of dollars. As a call agent: KEY MISSIONS1. Take charge of insured persons by respecting the rules enacted in the client's script2. Ensuring the quality of the customer relationship (reception, quality of listening, quality of information provided)3. Organize insurance coverage appointments by external partners (repairers, experts, etc.) in accordance with client commitments (time taken to make appointments)4. Inform the client about the characteristics of the services offered and advise him in his choice to aim for maximum orientation in the partner network5. Systematically adhere to the specific administrative management procedures for each client (ensuring from the opening until the closing date the registration of all required activities). Ensures the quality of the data recorded in the management tool.6. Refit the claims of the insured / agents to the services / Quality / Animation Network / Sales. (deadlines, sad not honored, pb VR, pb support ....)7. Refresh agent management incidents to Team Leader.8. Support all calls automatically routed by the PLC (incoming and outgoing calls), assess the degree of urgency and organize the procedures for intervention9. Provide hospitality in accordance with the rules of ethics, confidentiality and courtesy.10. Ensure the traceability of each request and answer provided by entering this information into each file (comments on the reason for refusal, cancellation of the service, complaint ....)11. Ensure and actively participate in the respect of all KPIs (customer performance indicator) As a back office: Entering different internal software,Invoice validation,Data search for processing,Enter invoices received by emailCreation of a loss statement,Entering the estimated cost for repairs, picking up and sending insurance support,Enter the return of repair appointments

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  • Teleoperador/a comercial Lunes a Viernes

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla , 800-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • German web content moderator at Majorel

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-12€ la Hora

    company

    This interests you ... Do you enjoy social networks? Do you use them regularly and are used to seeing all kinds of platforms and contents? If you are able to analyze and filter audiovisual content, you are proactive and attentive to detail and speak russian fluently, we are looking for you! We are looking for native speakers or with a very high level of German and a high level of English, for the position of video moderator at the Barcelona headquarters of Majorel. Are you interested? If you are a proactive, responsible and meticulous person, and you could spend hours watching audiovisual content, this is your opportunity. Also, do not worry if you do not have experience, we offer you a training package that will make you comfortable in your new position from the first day. Your new job You will work in the Barcelona headquarters of Majorel and you will develop professionally in a young, dynamic and multicultural environment. We are an innovative company dedicated to customer service based in more than 28 countries and have more than 48,000 employees around the world, where you will have real chances to grow professionally. Sounds good, right? What will you do? In your new position as video moderator, you will work on different social media platforms, verifying that there is no inappropriate content (violent, abusive ...). In your day to day you will take care of: The simultaneous monitoring of different social platforms of our clients.Verify that there is no abusive, violent or inappropriate content in the monitored sites.Approve the verified content following the guides offered by the company.Report abusive and inappropriate content.Make monthly reports and report the incidents to the coordinator of your team.

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  • Ruso nativo moderador de vídeos

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-12€ la Hora

    company

    This interests you ... Do you enjoy social networks? Do you use them regularly and are used to seeing all kinds of platforms and contents? If you are able to analyze and filter audiovisual content, you are proactive and attentive to detail and speak russian fluently, we are looking for you! We are looking for native speakers or with a very high level of russian and a high level of English, for the position of video moderator at the Barcelona headquarters of Majorel. Are you interested? If you are a proactive, responsible and meticulous person, and you could spend hours watching audiovisual content, this is your opportunity. Also, do not worry if you do not have experience, we offer you a training package that will make you comfortable in your new position from the first day. Your new job You will work in the Barcelona headquarters of Majorel and you will develop professionally in a young, dynamic and multicultural environment. We are an innovative company dedicated to customer service based in more than 28 countries and have more than 48,000 employees around the world, where you will have real chances to grow professionally. Sounds good, right? What will you do? In your new position as video moderator, you will work on different social media platforms, verifying that there is no inappropriate content (violent, abusive ...). In your day to day you will take care of: The simultaneous monitoring of different social platforms of our clients.Verify that there is no abusive, violent or inappropriate content in the monitored sites.Approve the verified content following the guides offered by the company.Report abusive and inappropriate content.Make monthly reports and report the incidents to the coordinator of your team.

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  • Teleoperador Venta Energia

    27 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla , 800-1.000€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Auditor/a Quality con Idioma Sueco

    27 enero 2020

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Si eres nativo/a en el idioma Sueco o manejas el idioma a nivel bilingüe y buscas oportunidades profesionales en Sevilla capital ¡te animamos a que te inscribas en esta oferta de empleo! Trabajar con flexibilidad horaria es una gran oportunidad que no está al alcance de todos. Es una gran oportunidad donde poder desarrollarte profesionalmente y poder formar parte de una gran empresa. Empresa a nivel internacional con sede ubicada en Sevilla Capital necesita incorporar para el departamento de Quality personal nativo en el idioma Sueco. - Auditor/a del departamento de Quality. - Auditar llamadas de otros departamentos que dan servicio a clientes a nivel internacional. - Verificar que la información auditada cumple con los estándares de política interna empresarial. - Establecer áreas de mejora de cara al control interno de auditoria.

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  • Auditor/a Quality con Idioma Danés

    27 enero 2020

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Si eres nativo/a en el idioma Ucraniano o manejas el idioma a nivel bilingüe y buscas oportunidades profesionales en Sevilla capital ¡te animamos a que te inscribas en esta oferta de empleo! Trabajar con flexibilidad horaria es una gran oportunidad que no está al alcance de todos. Es una gran oportunidad donde poder desarrollarte profesionalmente y poder formar parte de una gran empresa. Si resides en Sevilla y cumples estos requisitos no dudes en contactarnos aplicando a esta interesante oferta de empleo. ¡Te esperamos! Empresa a nivel internacional con sede ubicada en Sevilla Capital necesita incorporar para el departamento de Quality personal nativo en el idioma Danés. - Auditor/a del departamento de Quality. - Auditar llamadas de otros departamentos que dan servicio a clientes a nivel internacional. - Verificar que la información auditada cumple con los estándares de política interna empresarial. - Establecer áreas de mejora de cara al control interno de auditoria.

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  • Auditor/a Quality Idioma Alemán + Inglés

    27 enero 2020

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Si eres nativo/a en el idioma Aleman o Inglés y hablas a la perfección AMBOS idiomas o manejas estos idiomas a nivel bilingüe y buscas oportunidades profesionales en Sevilla capital ¡te animamos a que te inscribas en esta oferta de empleo! Trabajar con flexibilidad horaria es una gran oportunidad que no está al alcance de todos. Es una gran oportunidad donde poder desarrollarte profesionalmente y poder formar parte de una gran empresa. Si resides en Sevilla y cumples estos requisitos no dudes en contactarnos aplicando a esta interesante oferta de empleo. ¡Te esperamos! Empresa a nivel internacional con sede ubicada en Sevilla Capital necesita incorporar para el departamento de Quality personal nativo en el idioma Alemán e Inglés . - Auditor/a del departamento de Quality. - Auditar llamadas de otros departamentos que dan servicio a clientes a nivel internacional. - Verificar que la información auditada cumple con los estándares de política interna empresarial. - Establecer áreas de mejora de cara al control interno de auditoria.

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  • Teleoperador venta legal

    27 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Quieres trabajar en una importante empresa de soluciones legales para abogados? ¿Te gusta el área comercial y quieres seguir desarrollándote en este campo? ¡No dudes en inscribirte!   Nuestro cliente cuenta en el mundo con 45.000 profesionales, tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 100 años de experiencia.  - Emisión de llamadas a despachos de abogados para la venta de aplicaciones legales. - Rebatir y sondear a los clientes para conseguir cerrar una venta. - Envío de mails para dar seguimiento de presupuestos.

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