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58 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

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58 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

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  • contact center
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Customer Service different languages

    11 noviembre 2019

    Randstad RRHH, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! Your new job You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. Interested? What you will do You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

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  • Teleoperador ITALIANO, Majorel

    08 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 700-1.000€ al Mes

    company

    ¿Te gustaría trabajar como Teleoperador/a en Call Center? ¿Has realizado emisión de llamadas?  ¿Te interesa desarrollarte en el área comercial? ¿Consideras que tienes habilidades de comunicación y poder de negociación?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú para la empresa MAJOREL! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Funciones de Cross sales (venta cruzada): Emitir llamadas a Italia, para captar nuevos vendedores.  - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa. - Seguir las normas y parámetros de la empresa.

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  • Teleoperador/a atención al cliente telefonía

    08 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas en Madrid. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa con un ambiente joven y dinámico  que no para de crecer y que se dedica a ofrecer soluciones de ahorro a sus clientes. ¿Te interesa?   Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Realizarás venta cruzada de productos o servicios. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Teleoperador/a venta empresas

    06 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas a empresas en Madrid. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas en el centro de la ciudad. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa  líder mundial en soluciones transaccionales para empresas, empleados y comercios, con más de 40 años de experiencia en España y una dilatada experiencia internacional con presencia en 45 países y con 150 empleados en España. Nuestro cliente no para de crecer y que se dedica a ofrecer . ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas para la venta a empresas de Ticket Restaurant, Ticket guardería, etc. Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Realizarás venta cruzada de productos o servicios. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Teleoperador de ventas

    06 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Trabajarás en una empresa que pertenece a un importante grupo empresarial español, con sede en Madrid y fuerte presencia internacional. que no para de crecer y que se dedica a poner a disposición de nuestros clientes los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas.  Suena bien, ¿verdad? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas a clientes interesados en el producto (no se trata de venta fría).Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes.Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente.

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  • Gestor de cobros tardes

    05 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Empresa internacional con sedes en España, Francia, Portugal e Italia. Es una de las compañías de referencia del sector servicios a empresas, outsourcing y recuperación de impagados, precisa incorporar gestores/as de cobros para su departamento de recuperación de deuda financiera. - Emisión de llamadas para contactar con clientes de una reconocida entidad financiera para la recuperación de deuda fallida. - Gestión de la base de datos, seguimiento del expediente de mora. - Establecimiento de acuerdos de pago y recuperación dependiendo del expediente. 

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  • Atención Al Cliente

    05 noviembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de instalación la alarmas Nº1 en Europa y la más recomendada? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú. La empresa de seguridad Nº1 especializada en alarmas para tu hogar y tu negocio, te mantienen siempre protegido, activa en 12 países de Europa y América del Sur, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en Pozuelo de Alarcón, con muy buena comunicación (Renfe: El Barrial - Centro Comercial Pozuelo) a siete minutos de la empresa. Actualmente están en proceso de crecimiento. Sus instalaciones son modernas, con salas de ocio y muy buen ambiente. Teleoperador atención al cliente en la central receptora de alarmas: - Recepción de llamadas en saltos de alarmas- Seguimiento del protocolo- Resolución de incidencias  - Asesoramiento 

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  • Teleoperador/a de lunes a viernes

    04 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 800€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en SALAMANCA. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los   Agentes Telefónicos son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Product Specialist Customer Support - PORTUGUÉS

    31 octubre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios relacionados con la ciencia o la salud? ¿Te gustaría trabajar en una famosa farmacéutica en el departamento de Customer Service? ¡Esta es tu oferta! Prestigiosa farmacéutica que desarrolla productos de diagnóstico para profesionales de la salud. - Serás el contacto directo para dar soporte a laboratorios, farmacias, centros de salud y pacientes.- Resolverás preguntas e incidencias de productos point of care, gasometría e urianálisis.- Actuar de nexo entre los clientes y los especialistas en campo para encontrar una solución a los problemas de producto.- Escalarás casos a la organización global para obtener una solución de los expertos a nivel mundial.- Proveerás un servicio excelente a nuestros clientes clave para que su rutina de trabajo no se vea afectada.

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  • Asesor Comercial Atención al Cliente

    31 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400-1.600€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

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