ofertas de teleoperador en contact center.

42 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

42 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

filtros:
  • contact center
  • de 1 a 3 años
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Atención Al Cliente

    05 diciembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de instalación la alarmas Nº1 en Europa y la más recomendada? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú. La empresa de seguridad Nº1 especializada en alarmas para tu hogar y tu negocio, te mantienen siempre protegido, activa en 12 países de Europa y América del Sur, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en Pozuelo de Alarcón, con muy buena comunicación (Renfe: El Barrial - Centro Comercial Pozuelo) a siete minutos de la empresa. Actualmente están en proceso de crecimiento. Sus instalaciones son modernas, con salas de ocio y muy buen ambiente. Teleoperador atención al cliente en la central receptora de alarmas: - Recepción de llamadas en saltos de alarmas- Seguimiento del protocolo- Resolución de incidencias  - Asesoramiento 

    leer más
  • Teleoperador Atención al cliente de Banca en Majorel

    04 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a en "Banca" ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información acerca de los inmuebles. - Concretar visitas de comerciales con clientes. - Emisión de llamadas para confirmar la visita comercial. - Encuestas de satisfacción de clientes. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperadores/as Emisión. Sector seguridad

    04 diciembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. ¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a comercial? Si quieres reorientar tu carrera profesional y tienes carácter comercial, ésta es tu oferta! Podrás ayudar y asesorar a los clientes en la contratación de sus sistemas de seguridad. Te ofrecemos una formación previa remunerada que te permitirá aprender las técnicas necesarias para poder formar parte de una empresa especializada en soluciones de seguridad en España. Simplemente te pedimos carácter comercial, muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos, y sobre todo ganas de vender Reconocida empresa especializada en soluciones de seguridad, consolidada como una de las empresas punteras del sector de la seguridad en España. A qué te dedicarás Contactarás con clientes que previamente se han interesado en la contratación de algún servicio, para informarles y asesorarles para la contratación, con la finalidad de realizar un acuerdo comercial

    leer más
  • Verificador o Verificadora

    04 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.820€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente teleoperadores/as. Zona de trabajo: Metro La Moraleja - Atención telefónica de llamadas entrantes y salientes. - Resolución de dudas y traslado de las mismas a los gestores de operaciones. - Contacto telefónico, si fuera preciso, con los clientes con el fin de confirmar datos y enriquecer sus BBDD. - Gestión de operaciones devueltas tras la verificación: preparación de listados y envío de e-mails a los concesionarios. - Transferencias de vehículos VO (Consulta a los concesionarios por email sobre dichas transfencias y captura de la información en BBDD). - Verificación de los componentes de los expedientes de contrato. - Comprobación de que los datos aportados por el cliente estén acordes con los integrados en el sistema VWFS. - Solicitud de documentos y/o datos faltantes en el expediente al gestor de VWFS. - Grabación de los nuevos datos actualizados, tras la corrección de los posibles errores, en las distintas BBDD obrantes en los sistemas informáticos propios de VWFS.

    leer más
  • Teleoperador/a Tramitación Siniestros Auto

    04 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Te interesa trabajar en el sector de los seguros? ¿Buscas un puesto estable en un gran empresa? ¡Esta oferta te puede interesar! Nuestro Cliente, Compañía Líder Global en el sector Seguros (referencia a 1ª marca mundial aseguradora por 9º año consecutivo) Con más de 15 años de experiencia y más de 600.000 clientes en la Península Ibérica, es la compañía aseguradora que permite simplificar productos, procesos y soluciones. Recepción de llamadas para la apertura de siniestros y consultas de los clientes  Redireccionamiento a talleres, ampliación de coberturas, etc¿ Venta cruzada realización de actividades administrativas asociadas al proceso

    leer más
  • ¡Teleoperador SEGUROS MOTOR, en MAJOREL!

    04 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.600€ al Mes

    company

    ¿Te gustaría trabajar en el sector seguros? ¿Te interesa compaginar tu vida profesional con la personal? ¿Te gustaría desarrollarte en el área comercial y/o de ventas en un call center? ¿Tienes habilidades comunicativas y de negociación? ¡MAJOREL está buscando a gente como tú! Desde Randstad te ofrecemos la oportunidad de crecer y aprender con nosotros. MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Emisión de llamadas para la comercialización de productos (Seguros) a clientes potenciales- Negociación y/o sondeo con clientes.- Gestión y actualización de BBDD de ventas y clientes. - Representar a la empresa en cuanto a estándares de atención y calidad de la llamada. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperador/a Back Office

    03 diciembre 2019

    Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Vives por la zona norte y buscas un puesto estable? ?Te gusta la atención al cliente y has trabajado antes en puestos similares? ¡Esta oferta te puede interesar! Nuestro cliente se creó en 1997 para dar apoyo a las empresas aseguradoras de España a través de aplicaciones y de una red de telecomunicaciones. Están situados en Las Rozas y precisan incorporar a 5 personas para el departamento de Atención al cliente y soporte.  - Informar telefónicamente respecto de la aplicación informática puesta a disposición.- Resolución de dudas sobre el portal del profesional.- Formación para las altas de nuevos titulares.- Atención técnica telefónica para los centros integrados.¿ Contactar con el titular para explicar el funcionamiento de la nueva plataforma.¿ Ofrecer formación en la misma.¿ Realizar formación.

    leer más
  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar a jornada completa o parcial en horario de tarde, ésta es tu oferta Estamos buscando 15 persona para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Reconocida empresa de seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar a jornada completa o parcial en horario de tarde, ésta es tu oferta Estamos buscando 15 persona para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Reconocida empresa de seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Teleoperador atención al cliente temporal

    29 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿te gustaría trabajar en una empresa con un buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y con buenas condiciones salariales?  Randstad Contact Center selecciona, para importante empresa de servicios situada en la zona de Suances, un teleoperadoro teleoperadora de atención al cliente. Retención de socios que solicitan baja tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes. Resolución de incidencias de facturación. Proactividad a la hora de detectar mejoras en la estrategia definida por la Empresa y el Departamento para garantizar los objetivos de retención. Trabajos relacionados en recobro-impagados. Proporcionar apoyo al departamento de atención al cliente. resolución de consultas y peticiones de socios relacionadas con los servicios (suscripción, servicios y ventajas de ser socio) Atención de contactos por teléfono y escrito con socios y no socios.

    leer más
1 2 3 4 5