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54 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

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54 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

  • Customer Service. Gestión de incidencias.

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 14.500€ al Año

    company

    Si estás buscando trabajo como Customer Service y tienes experiencia como back office y conocimientos administrativos, ¡sigue leyendo! Nuestro cliente es una de las empresas li¿deres en Espan¿a en servicios prepago mediante terminal móvil, garantizando al máximo las necesidades de sus clientes. Les  avalan más de 25 años de experiencia, cuentan con un cualificado equipo humano y ofrecen un nivel de servicio diferencial de altísima calidad. Se encuentran en pleno centro de Barcelona, al lado de Hospital Clinic.  ¿Qué tendrías que hacer? - Dar soporte a los establecimientos clientes de los servicios de la empresa. - Solucionar incidencias de cobros y hacer seguimiento de las mismas. - Revisar facturación y transferencias. - Tareas administrativas asociadas al puesto. - De forma optativa, te ofrecen la posibilidad de cobrar pluses por realizar pequeños objetivos (venta cruzada de productos complementarios a los ya contratados, solución de incidencias en tiempo, etc.).

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  • Teleoperador/a con italiano campaña temporal

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de customer service? ¿buscas trabajo  temporal para compaginar con otras actividades? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa dedicada a la venta por Internet situada en el centro de Barcelona con presencia en varios países  -  Reportando o formando parte del departamento de customer service, tus funciones principales serán:- Atención al cliente, vía teléfono, chat o correo electrónico.- Gestión de incidencias con pedidos .- Contacto con empresas de mensajerías para seguimiento de envios.- Emisión de llamadas para informar a los clientes del estado de sus pedidos- Funciones de soporte dentro del departamento

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  • Customer Service Representative French

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000-24.000€ al Año

    company

    Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. You will be working for a Multinational Company in the top global producer of specialty paper making chemicals. Our client is active in 120 countries across five continents.    Process incoming customer requests and orders; Check the orders against the customer and purchase order agreements; Respond to customer product inquiries and satisfaction issues;  Instruct and liaise with warehouses, plants and forwarders to prepare and arrange   the execution of the shipment of goods; Create and monitor outbound activities in order to complete the order; Invoice timely and accurately; Handle complaints and return shipments; Interface with and support the sales representatives; Maintain, update and file customer files, records and internal documents Monitor credit situation of the customer and liaise with credit department  and sales representatives (PM)

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  • Comercial telefónico/a

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como teleoperador/a comercial y eres un apasionado/a de las ventas?¿estás muy orientado/a a la consecución de objetivos? En Randstad, buscamos candidatos/as como Tú! Si buscas un trabajo estable, donde poder desarrollar tu carrera profesional en el área de ventas, ésta es tu oferta Empresa con dilatada experiencia en la comercialización e instalación de servicios de gas, aires acondicionados y calefacción Te encargarás de recibir llamadas de clientes que contactan porque han tenido alguna incidencia con su caldera para solventarla, y además ofrecerás servicios de la compañía realizando funciones de venta cruzada.

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  • Concertador de Visitas servicios RRHH

    21 enero 2020

    Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Quieres trabajar en la mejor empresa de servicios de RRHH en España? ¿Te gusta el área comercial y quieres seguir desarrollándote en este campo? ¡No dudes en inscribirte! Desde Randstad estamos ayudando a nuestro cliente a incrementar sus equipos y darles la mejor solución en RRHH. Por ello, buscamos apasionados del mundo comercial que quieran seguir creciendo profesionalmente en una de las mejores empresas para trabajar en España en el sector de los Recursos Humanos. La zona de trabajo sería Tres Cantos  - Emisión de llamadas a empresas para concertar una visita. - Rebatir y sondear a los clientes para conseguir cerrar una venta. - Envío de mails para dar seguimiento de presupuestos.

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  • German Customer Service Specialist

    20 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido , 24.000-26.000€ al Año

    company

    Position as a Customer Service Specialist Company focuses on serving and connecting customers of any size and across a wide range of  end markets with world-class thermoplastics suppliers. With over 40 years of experience and extensive knowledge of the polymers industry, we  walk  along  our  customers all the way from material specification to final application approval, becoming an integral part of the value chain. ·       Processing incoming customer requests and orders. ·       Checking the orders against the customer and purchase order agreements. ·       Responding to customer product inquiries and issues in a timely manner. ·       Liaising with the logistics department to prepare and arrange the execution of the shipment of the goods and monitoring outbound activities. ·       Assure correct pricing of the customer orders, invoicing timely and accurately. ·       Handling the complaints and returning shipments. ·       Monitoring the credit situation of the customer and liaising with the credit department and the sales team. ·       Supporting and interfacing the Sales Representatives. ·       Working efficiently with all internal departments and with external parties. ·       Maintaining, updating and filing the customer documents, record and internal documents. ·       Perform other duties as assigned.

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  • Turkish and German Accoun Helpdesk

    20 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 22.000-24.000€ al Año

    company

    As an Account Helpdesk Agent you play a key role in assuring the customer service delivery to our customers. The Account Helpdesk Agent provides email and telephone support to our customers. The company is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. They provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world¿s largest corporations, they provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration. - Reactive inbound call handling - Next to common customer service queries, the primary purpose of this role is to resolve account, billing or payment queries from customers. - Aid the customer, where possible resolving the question immediately. Where the customer¿s concern cannot be resolved on first contact, for example it requires action by a local field or finance team, the Agent will coordinate the resolution. - Regardless of any support required from other people, responsibility for ensuring an accurate and complete resolution within the agreed resolution period rests with the Agent.   - Management of customer complaints and queries in the designated ticketing system, ensuring that all tickets are handled within established time frames. - Manage customer satisfaction survey tasks and responses. - Perform other duties and projects as assigned.

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  • Teleoperador/a Comercial. Sector Transporte

    19 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Inside Sales , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios Detectar las necesidades de los clientes con orientación comercial (upselling/crosselling) Generación de leads Realizar tareas administrativas de  (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.)

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  • Soporte técnico telefónico

    18 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10€ la Hora

    company

    ¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? Si es así, sigue leyendo!  Estamos buscando una persona para un puesto de soporte telefónico de atención al cliente en una importante empresa en Barcelona Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa de consultoría que ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar su actividad a través de una plataforma y sotfware propio A que te dedicarás: Dentro del departamento comercial realizarás las siguientes funciones: - Darás soporte a los clientes en el uso de la plataforma de la compañía - Te encargarás de ayudar en la configuración de aplicaciones, dudas e incidencias en la plataforma - Realizarás el seguimiento correspondiente a los clientes de la resolución de las incidencias

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  • Asesor Comercial de Recobro

    17 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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