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ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center

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17 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center

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  • Atención al cliente Nativo Alemán

    14 noviembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar en atención al cliente en el call center de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas. 

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  • Asesor Comercial Back Office

    14 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 900-1.000€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando  personas dispuestas a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Comprobarás y verificarás documentación de los clientes para la financiación de productos. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

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  • Atención al cliente Nativo Holandés fines de semana

    13 noviembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 12.500€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como atención al cliente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas. 

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  • Atención al cliente Nativo Alemán fines de semana

    13 noviembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 12.500€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, en Randstad estamos buscando personas como tú.  Estamos buscando personas con experiencia en atención al cliente para trabajar como atención al cliente de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas. 

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  • Atención al cliente Nativo Holandés

    13 noviembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como atención al cliente en el call center de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas. 

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  • Atención al cliente C1 Alemán

    13 noviembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar en atención al cliente en el call center de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas. 

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  • German Call agent + Back Office

    12 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is managing the recruitment process of 2 Back Office agents for the german market in one of our clients of Insurance field.  Attached to the Back Office service, you are in charge of the entry of the elements that facilitate the administrative management of customer relations center and data entry to generate billing, therefore, activate the regulations in benefit of the partners. With approximately 3,300 employees operating from offices in Australia, Belgium, France, Germany, India, North America, Poland, South Africa, Spain, and the UK, our client serves over 1,200 clients, including 15 of the top 20 global general insurers and three of the top five fleet and lease management companies. They help the global insurance market to handle millions of claims each year in the most cost-effective and efficient ways possible ¿ representing savings of tens of millions of dollars. As a call agent: KEY MISSIONS1. Take charge of insured persons by respecting the rules enacted in the client's script2. Ensuring the quality of the customer relationship (reception, quality of listening, quality of information provided)3. Organize insurance coverage appointments by external partners (repairers, experts, etc.) in accordance with client commitments (time taken to make appointments)4. Inform the client about the characteristics of the services offered and advise him in his choice to aim for maximum orientation in the partner network5. Systematically adhere to the specific administrative management procedures for each client (ensuring from the opening until the closing date the registration of all required activities). Ensures the quality of the data recorded in the management tool.6. Refit the claims of the insured / agents to the services / Quality / Animation Network / Sales. (deadlines, sad not honored, pb VR, pb support ....)7. Refresh agent management incidents to Team Leader.8. Support all calls automatically routed by the PLC (incoming and outgoing calls), assess the degree of urgency and organize the procedures for intervention9. Provide hospitality in accordance with the rules of ethics, confidentiality and courtesy.10. Ensure the traceability of each request and answer provided by entering this information into each file (comments on the reason for refusal, cancellation of the service, complaint ....)11. Ensure and actively participate in the respect of all KPIs (customer performance indicator) As a back office: Entering different internal software,Invoice validation,Data search for processing,Enter invoices received by emailCreation of a loss statement,Entering the estimated cost for repairs, picking up and sending insurance support,Enter the return of repair appointments

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