ofertas de teleoperador en contact center.
18 trabajos
ofertas de empleo de Teleoperador en Contact center
¿Buscas trabajo de Teleoperador en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
18 trabajos encontrados de Teleoperador en Contact center
-
Videoagentes con Holandés
29 noviembre 2019
Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)
Indefinido, 24.000-27.000€ al Año
Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.
leer más -
Videoagentes con Alemán
29 noviembre 2019
Randstad, Rozas de Madrid (Las) (Madrid)
Indefinido, 24.000-27.000€ al Año
Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como videoagente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Gestión en video llamada de identificación para servicios financieros - Verificación de identidades - Gestión y comprobación de datos - Y realizarás tareas administrativas relacionadas con el proceso con el cliente.
leer más -
Asesor Comercial Atención al cliente (media jornada)
26 noviembre 2019
Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 900€ al Mes
Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente para trabajar a media jornada, o bien por la mañana o bien por la tarde, lo que te permitirá realizar otras actividades personales que resulten de tu interés. Los turnos son fijos, no rotarán por lo que sabrás con certeza cuál será tu horario para así poder organizarte. Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer/vender otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.
leer más -
Asesor Comercial Atención al Cliente
26 noviembre 2019
Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.400€ al Mes
Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.
leer más -
Asistencia en viaje con danés
22 noviembre 2019
Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año
Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Italiano, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia atención al cliente para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos del metro. Trabajarás en una compañía de seguros generales especializada en seguros de viaje, con más de 100 años de experiencia en la asistencia a personas. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Serás agente de Customer Service para recepción de llamadas de clientes daneses que tienen contratado un seguro de viaje y necesitan asistencia.
leer más -
Asesor Comercial de Venta
18 noviembre 2019
Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes
Esto te interesa? Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.
leer más -
Asesor Comercial de Recobro
18 noviembre 2019
Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes
Esto te interesa? Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.
leer más -
Atención al cliente C1 Alemán fines de semana
14 noviembre 2019
Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
A determinar durante el proceso, 12.500€ al Año
Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, en Randstad estamos buscando personas como tú. Estamos buscando personas con experiencia en atención al cliente para trabajar como atención al cliente de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas.
leer más -
Atención al cliente C1 Holandés fines de semana
14 noviembre 2019
Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
A determinar durante el proceso, 12.500€ al Año
Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como atención al cliente en el call center de una importante compañía en Las Rozas. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas.
leer más -
Atención al cliente C1 Holandés
14 noviembre 2019
Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
A determinar durante el proceso, 24.000-27.000€ al Año
Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como atención al cliente en el call center de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas.
leer más
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.