últimas ofertas en Contact center.

48 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

48 trabajos encontrados en Contact center

filtros:
  • contact center
  • parcial
  • Empieza a trabajar estas Navidades como Teleoperador en Majorel

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente y/o la venta? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Emisión de llamadas para venta de productos. - Recepción de llamadas para ofrecer atención al cliente. - Emisión de llamadas para encuestas de satisfacción. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperador

    11 diciembre 2019

    Randstad, Valencia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en call center y tienes disponibilidad para trabajar en diferentes turnos? En Randstad buscamos teleoperadores con disponibilidad. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas con fácil acceso en transporte público. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa con más de 100 empleados que no para de crecer. ¿Te interesa? A qué te dedicarás Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Atención telefónica y creación de pacientes nuevos en el sistema con nuestros ERP corporativo- Atención teléfonica y Helpdesk de pacientes, revisión, envío de material, cambio de equipo, retirada de equipo, que disponen del equipo en su domicilio con ERP corporativo - Aplicación de los protocolos administrativos de actuación según las zonas. - Resolución de problemas técnicos básicos de equipos- Gestión de pacientes a través de aplicativos internos, externos y otros canales de comunicación.- Asegurar la correcta creación del flujo administrativa- Interlocución entre el paciente y la parte operativa y administrativa- Tareas administrativas relacionadas con el departamento.  

    leer más
  • Teleoperador Informatico Majorel

    11 diciembre 2019

    Randstad , Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Quieres trabajar en una gran empresa de Call Center situada en Jerez de la Frontera con un horario parcial de tarde que te permita compaginarlo con tus hobbies y/o estudios? Si te motiva el sector de las telecomunicaciones y te gustaría trabajar en una multinacional con un ambiente que marque la diferencia vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Las instalaciones son nuevas y con el mejor ambiente de trabajo.  Trabajarás atendiendo llamadas para dar soporte técnico a los usuarios de una importante empresa del sector de las telecomunicaciones, resolviendo incidencias técnicas. Buscamos personas con motivación y conocimiento por el manejo de tecnologías novedosas y aplicaciones informáticas de última generación. Lo más importante es tu motivación y ganas de trabajar, ¡es una gran oportunidad para desarrollarte! Majorel, reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw   - Resolución de incidencias técnicas de los usuarios donde se incluyen un gran número de casos y alternativas para su solución. - Solventar dudas sobre facturación, si tienes conocimientos sobre administración te resultarán muy útiles para poder ofrecer el mejor servicio.  - Atención a las consultas relacionadas con equipo Móvil, Fijo o ADSL, así como incidencias de televisión.

    leer más
  • Teleoperador Retención Clientes

    10 diciembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de instalación la alarmas Nº1 en Europa y la más recomendada? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú. La empresa de seguridad Nº1 especializada en alarmas para tu hogar y tu negocio, te mantienen siempre protegido, activa en 12 países de Europa y América del Sur, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en Pozuelo de Alarcón, con muy buena comunicación (Renfe: El Barrial - Centro Comercial Pozuelo) a siete minutos de la empresa a pie. Actualmente están en proceso de crecimiento. Sus instalaciones son modernas, con salas de ocio y muy buen ambiente. En tu nuevo empleo de teleoperador/a de retención te encargarás de: - Retención de clientes por incidencias técnicas con el servicio y producto. - Gestión de quejas y reclamaciones

    leer más
  • Customer Service COMERCIAL

    09 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia como teleoperador o teleoperadora de ventas o en puestos de administración comercial y estás buscando algo a jornada parcial, tenemos el puesto perfecto para ti. Trabajarás para una empresa internacional, con casi 100 años de trayectoria, que produce y comercializa productos de panadería, salados y refrigerados de "estilo francés" en más de 100 países en los cinco continentes. Tus funciones serán: - La recepción de llamadas para llevar a cabo la gestión de los pedidos según la necesidad de los clientes ya activos, orientándolos en todo momento en sus compras y ofreciéndoles la posibilidad de adquirir productos de primera calidad. Durante la llamada, deben ofrecer productos y servicios que aún no tengan contratados a través de venta cruzada. Es muy importante que utilices tus dotes comerciales para fidelizarlos. - En los momentos en los que tengas que cubrir vacaciones de otros compañeros, harás emisión de llamadas a clientes activos para recoger los pedidos (en este caso, no hay objetivo comercial, es decir, no hay venta).

    leer más
  • Atención al cliente vía CHAT

    06 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación? ¿Te gusta la comunicación continua y digital con el cliente? ¿Te interesa el sector de Call Center?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 7.000 empleados.  - Atención a los clientes de la empresa usuaria vía chat y/o correo electrónico.- Resolución de dudas y/o consultas.- Dar información a los clientes.- Tramitar y gestionar incidencias.- Gestión de la web usuaria.

    leer más
  • Atención Al Cliente

    05 diciembre 2019

    Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas de instalación la alarmas Nº1 en Europa y la más recomendada? ¿Quieres ganar dinero? ¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo y creativa, estamos buscando candidatos como tú. La empresa de seguridad Nº1 especializada en alarmas para tu hogar y tu negocio, te mantienen siempre protegido, activa en 12 países de Europa y América del Sur, precisa incorporar personas en su plantilla. Están situados en Pozuelo de Alarcón, con muy buena comunicación (Renfe: El Barrial - Centro Comercial Pozuelo) a siete minutos de la empresa. Actualmente están en proceso de crecimiento. Sus instalaciones son modernas, con salas de ocio y muy buen ambiente. Teleoperador atención al cliente en la central receptora de alarmas: - Recepción de llamadas en saltos de alarmas- Seguimiento del protocolo- Resolución de incidencias  - Asesoramiento 

    leer más
  • Gestor o Gestora de banca telefónica con INGLÉS

    05 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Hablas catalán? ¿Tienes además un buen nivel de inglés? ¿Te interesaría trabajar en la banca? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugat del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Teleoperador Atención al cliente de Banca en Majorel

    04 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a en "Banca" ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información acerca de los inmuebles. - Concretar visitas de comerciales con clientes. - Emisión de llamadas para confirmar la visita comercial. - Encuestas de satisfacción de clientes. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperadores/as Emisión. Sector seguridad

    04 diciembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. ¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a comercial? Si quieres reorientar tu carrera profesional y tienes carácter comercial, ésta es tu oferta! Podrás ayudar y asesorar a los clientes en la contratación de sus sistemas de seguridad. Te ofrecemos una formación previa remunerada que te permitirá aprender las técnicas necesarias para poder formar parte de una empresa especializada en soluciones de seguridad en España. Simplemente te pedimos carácter comercial, muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos, y sobre todo ganas de vender Reconocida empresa especializada en soluciones de seguridad, consolidada como una de las empresas punteras del sector de la seguridad en España. A qué te dedicarás Contactarás con clientes que previamente se han interesado en la contratación de algún servicio, para informarles y asesorarles para la contratación, con la finalidad de realizar un acuerdo comercial

    leer más
1 2 3 4 5