últimas ofertas en Contact center | Fundacion.

2 trabajos

ofertas de empleo en Contact center | Fundacion

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

2 trabajos encontrados en Contact center | Fundacion

  • Técnico/a Fidelización y Retención (certif. discapacidad)

    19 marzo 2020

    Fundación Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia telefónica en fidelización y retención de clientes? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡¡Ésta es tu oportunidad!! Multinacional líder en sistemas de seguridad - Atención de llamadas a los clientes de la compañía, aportando información y soluciones de acuerdo a los requerimientos solicitados. - Fidelización y Retención de bajas.- Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento, contratos.- Aportación de soluciones.- Gestión de impagos vivos de clientes.- Resolución de incidencias.- Gestión de trabajos administrativos derivados del puesto.

    leer más
  • Teleoperador/a Central Receptora Alarmas (con certif. discapacidad)

    11 marzo 2020

    Fundación Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido , 18.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado en un call center gestionando llamadas? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¡¡Contamos contigo!! Multionacional líder en el sector de sistemas de seguridad Seleccionamos un/a operador/a CRA (Central Receptora de Alarmas) experto/a en atención y gestión telefónica de clientes, para formar parte de los equipos de monitorización y servicio global de la central receptora de alarmas, ubicada en las Rozas de Madrid. Su misión será la recepción y gestión de avisos y saltos de alarma de clientes de la compañía, proporcionando atención telefónica y asesoramiento personalizado, de acuerdo al protocolo de seguridad privada. - Tramitación y gestión de saltos de alarmas. - Recepción y atención de llamadas relacionadas con el servicio de conexión. - Atención y soporte telefónico a clientes. - Establecimiento de conexiones bidireccionales. - Resolución de incidencias. - Trabajos administrativos propios del departamento.

    leer más
1