últimas ofertas en Contact center.

12 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

12 trabajos encontrados en Contact center

  • Gestor/a de cobros JORNADA COMPLETA

    23 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-15.400€ al Año

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Reconocida compañía nacional de Recobro, referente en el sector y especialista en la recuperación y cobro de deudas, precisa incorporar a varios gestores/as de cobros para su departamento de recuperación de deuda financiera. - Emisión de llamadas para contactar con clientes de una reconocida entidad financiera para la recuperación de deuda de más de 90 días.  - Gestión de la base de datos, seguimiento del expediente de mora. - Establecimiento de acuerdos de pago y recuperación dependiendo del expediente. 

    leer más
  • Soporte técnico telefónico

    18 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10€ la Hora

    company

    ¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? Si es así, sigue leyendo!  Estamos buscando una persona para un puesto de soporte telefónico de atención al cliente en una importante empresa en Barcelona Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa de consultoría que ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar su actividad a través de una plataforma y sotfware propio A que te dedicarás: Dentro del departamento comercial realizarás las siguientes funciones: - Darás soporte a los clientes en el uso de la plataforma de la compañía - Te encargarás de ayudar en la configuración de aplicaciones, dudas e incidencias en la plataforma - Realizarás el seguimiento correspondiente a los clientes de la resolución de las incidencias

    leer más
  • Asesor Comercial de Recobro

    17 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Gestores de cobros tardes

    17 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 13.000-13.500€ al Año

    company

    ¿Has trabajado alguna vez como gestor de cobros? ¿Quieres seguir creciendo en esa dirección?  Si te gustan los retos, trabajas bien por objetivos, eres una persona comunicativa y manejas el arte de los negocios, sigue leyendo. Estamos buscando a una persona para el puesto de gestor o gestora de cobros, para trabajar en las reclamaciones de impagos en el departamento de deuda en una empresa del sector financiero en Madrid. ¿Te gustaría trabajar en el centro de la ciudad, en una empresa financiera especializada en la gestión de cobros que no para de crecer, y que además, te ofrece posibilidades de promoción interna? Entonces estás en la oferta adecuada. - Realizarás llamadas a clientes con compromisos de pago, detectando los motivos de los impagos y regularizándolos. - Negociarás los acuerdos de pago y las cancelaciones de los clientes. ¡Necesitamos a una persona asertiva! - Orientarás al cliente acerca de las posibles formas de pago. - Crearás acciones preventivas de cobranza, con la finalidad de recordar a los clientes los compromisos adquiridos y las fechas de vencimiento o plazos de pago. - Realizarás análisis de riesgos. - Gestionarás y realizarás seguimiento de expedientes. - Gestionarás incidencias. - Seguirás y controlarás las llamadas efectuadas. - Mantendrás un flujo de comunicación sostenida con el cliente. Por eso es muy importante que seas una persona constante.

    leer más
  • Analista datos - Departamento Contact Center

    13 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en análisis de datos, KPI's, SLA's,.. y has trabajado en Atención al Cliente, Control de Proveedores o Contact Center? ¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector bancario? ¡Te estamos buscando! Caixabank Operational Services, filial del Grupo CaixaBank, busca incorporar un/a analista de datos para el Departamento de Contact Center. Trabajarás en un equipo formado por diez personas y recibirás formación en las tareas a desarrollar y el procedimiento a seguir. Funciones principales:  - Supervisión y análisis del Departamento de Contact Center - Revisión de KPI's, SLA's. - Informes de reporting. - Análisis del servicio / proyecto. - Implementación de mejoras de procesos. - Contacto con los proveedores.

    leer más
  • Gestor/a para Banca Telefónica

    13 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas , 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando una oportunidad para empezar desarrollar tu carrera profesional en el mundo de las finanzas y en el sector bancario y quieres trabajar en ello? ¿Te gustan los entornos dinámicos, en continua evolución e internacionales? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! Trabajarás en una entidad bancaria que cuida de sus empleados con valiosos beneficios, y que cuenta con 36 años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? ¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico en el sector financiero? ¡No pierdas esta oportunidad! A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea, analizando sus necesidades y gestionando su solicitud.- Ofrecerás información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios- Completarás bases de datos en los sistemas del cliente.- Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de las incidencias.- Estarás en contacto con el resto de departamentos para la correcta resolución de solicitudes- Tendrás que conocer los sistemas y las prácticas de la empresa. Pero no te preocupes, te formaremos para ello.

    leer más
  • German Call agent + Back Office

    10 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is managing the recruitment process of 2 Back Office agents for the german market in one of our clients of Insurance field.  Attached to the Back Office service, you are in charge of the entry of the elements that facilitate the administrative management of customer relations center and data entry to generate billing, therefore, activate the regulations in benefit of the partners. With approximately 3,300 employees operating from offices in Australia, Belgium, France, Germany, India, North America, Poland, South Africa, Spain, and the UK, our client serves over 1,200 clients, including 15 of the top 20 global general insurers and three of the top five fleet and lease management companies. They help the global insurance market to handle millions of claims each year in the most cost-effective and efficient ways possible ¿ representing savings of tens of millions of dollars. As a call agent: KEY MISSIONS1. Take charge of insured persons by respecting the rules enacted in the client's script2. Ensuring the quality of the customer relationship (reception, quality of listening, quality of information provided)3. Organize insurance coverage appointments by external partners (repairers, experts, etc.) in accordance with client commitments (time taken to make appointments)4. Inform the client about the characteristics of the services offered and advise him in his choice to aim for maximum orientation in the partner network5. Systematically adhere to the specific administrative management procedures for each client (ensuring from the opening until the closing date the registration of all required activities). Ensures the quality of the data recorded in the management tool.6. Refit the claims of the insured / agents to the services / Quality / Animation Network / Sales. (deadlines, sad not honored, pb VR, pb support ....)7. Refresh agent management incidents to Team Leader.8. Support all calls automatically routed by the PLC (incoming and outgoing calls), assess the degree of urgency and organize the procedures for intervention9. Provide hospitality in accordance with the rules of ethics, confidentiality and courtesy.10. Ensure the traceability of each request and answer provided by entering this information into each file (comments on the reason for refusal, cancellation of the service, complaint ....)11. Ensure and actively participate in the respect of all KPIs (customer performance indicator) As a back office: Entering different internal software,Invoice validation,Data search for processing,Enter invoices received by emailCreation of a loss statement,Entering the estimated cost for repairs, picking up and sending insurance support,Enter the return of repair appointments

    leer más
  • Atención al cliente Nativo Alemán

    08 enero 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Alemán, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar en atención al cliente en el call center de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas. 

    leer más
  • Atención al cliente Nativo Holandés

    08 enero 2020

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 24.000-27.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Holandés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en atención al cliente para trabajar como atención al cliente en el call center de una importante compañía en Pozuelo. Trabajarás en una empresa con oficinas en Nueva York, Chicago, Madrid y Londres, y que está especializada en la orquestación y custodia de transacciones digitales seguras entre las que se encuentran, la identificación, firma, pagos, y custodia electrónica. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? - Gestión de videollamada de identificación para servicios financieros por medio de la verificación de identidad. - Comprobación de datos. - Notificaciones electrónicas. - Labores administrativas. 

    leer más
  • Gestor de cobros tardes

    08 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un puesto estable dentro de una gran compañía? ¿Te gusta trabajar por objetivos? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Empresa internacional con sedes en España, Francia, Portugal e Italia. Es una de las compañías de referencia del sector servicios a empresas, outsourcing y recuperación de impagados, precisa incorporar gestores/as de cobros para su departamento de recuperación de deuda financiera. - Emisión de llamadas para contactar con clientes de una reconocida entidad financiera para la recuperación de deuda fallida. - Gestión de la base de datos, seguimiento del expediente de mora. - Establecimiento de acuerdos de pago y recuperación dependiendo del expediente. 

    leer más
1 2