últimas ofertas en Contact center.

1 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

1 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador/a

    28 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Indefinido , 7-8€ la Hora

    company

    Esto te interesa: ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Empresa del sector energético con más de 80.000 clientes y en plena expansión. Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.- Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes.- Realizarás venta cruzada de productos o servicios.- Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.- Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente.- Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
1