últimas ofertas en Contact center.

1 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

1 trabajos encontrados en Contact center

filtros:
  • contact center
  • turismo y ocio
  • Agentes de reservas con portugués

    07 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Hablas distintos idiomas?  ¿Te gustaría trabajar utilizando tus idiomas? ¿quieres pertenecer a un ambiente internacional y multicultural? ¿Te gusta el sector turismo? Buscamos candidatos como tú. Nuestro cliente es una Compañía española líder en soluciones de distribución hotelera diseñadas para conectar los hoteles con todos los canales de distribución turística existentes, motor de reservas y Contact Center. Buscamos agente para la atención de llamadas para altas, modificaciones y cancelaciones de reservas, fidelización información, gestión de la venta y resolución de consultas planteadas por los clientes (empresas, agencias de viajes, clientes particulares) o por los hoteles así como tareas administrativas puntuales relacionadas con las reservas efectuadas.

    leer más
1