/ home / candidatos / encuentra trabajo / contact center

últimas ofertas en Contact center.

112 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

112 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador/a Tienda Vilanova i la Geltru

    04 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en Vilanova i la Geltru .Barcelona Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Teleoperador o teleoperadora con Catalán Nativo

    04 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente teleoperadores/as. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción de llamadas con base de datos con el objetivo de : -Confirmación de datos. -Atención al cliente -Confirmación de citas para ITV

    leer más
  • Teleoperador comercial

    04 mayo 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

     ¿Tienes experiencia como teleoperador de ventas? ¿te gustaría teletrabajar? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Multinacional con más de veinte años de experiencia dedicada a mejorar la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría. Venta telefónica en modalidad presencial (emisión de llamadas a una base de datos para captación de nuevos clientes en el sector energético)

    leer más
  • Coodinador o Coordinadora equipo televenta

    04 mayo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia coordinando equipos de venta telefónica? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector vitivinícola, con call center propio ubicado en el centro de Barcelona.  Como coordinador o coordinadora de la oficina, las principales funciones a realizar serían las siguientes- Gestión de equipo de teleoperadores de venta telefónica (el equipo de televenta se encarga de hacer emisión de llamadas para ofrecer los productos de la empresa)- Cuadrantes de horarios, control de resultados, control de absentismo, calidad de las llamadas- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Selección y formación de nuevas incorporaciones.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Gestión de oficina: organización de entregas, gestión de stock, etc.

    leer más
  • Beca Administrativo Comercial

    04 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Madrid (Madrid)

    En prácticas, 300-335€ al Mes

    company

    ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee Administrativo Comercial para un proyecto en nuestra oficina de Madrid. Adquisición conocimientos prácticos en: - Contacto con clientes. - Gestión de bases de datos. - Gestión administrativa y registro de actividad. - Participación en la elaboración de propuestas económicas.

    leer más
  • Teleoperador venta seguros auto

    04 mayo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más influyentes a nivel nacional del sector seguros?¿Quieres ganar dinero?¿Te interesa trabajar en un ambiente motivador? ¿Buscas estabilidad? Si eres una persona ambiciosa y comprometida, con ganas de trabajar en equipo, estamos buscando candidatos como tú. Nuestro cliente, es una de las principales empresas aseguradoras que se encuentra en plena expansión y crecimiento.  Venta de seguros para clientes que han solicitado presupuestos o información- Recepción de llamada / lead entrantes de clientes interesados en nuestros seguros

    leer más
  • Teleoperador/a Tienda Palencia

    03 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Palencia (Palencia)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en Palencia. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Service Delivery Manager.Proyecto internacional

    03 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    Los bloques fundamentales de este puesto deben centrarse en 3: -Gestión de recursos (habilidades en la gestión de personas, tendrá un equipo directo e indirecto, que puede ir desde un total de 50 personas a unas 300) -Gestión económico-financiera (debe tener experiencia anterior en esta parte) -Gestión con el cliente (Debe contar con elevadas habilidades de negociación para la relación directa y diaria con el cliente) En Majorel estamos seleccionando un responsable de servicio, para incorporarse a nuestro equipo en las diferentes áreas de nuestro Call Center de Zaragoza. ¿Te interesa?Trabajarás en nuestra sede de Zaragoza y formarás parte de un equipo en plena expansión dónde tedesarrollarás profesionalmente, en un entorno cercano y agradable.Somos una innovadora empresa joven y multicultural dedicada a la atención al cliente con sede en másde 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas: -Gestión de recursos (habilidades en la gestión de personas, tendrá un equipo directo e indirecto, que puede ir desde un total de 50 personas a unas 300) -Gestión económico-financiera (debe tener experiencia anterior en esta parte) -Gestión con el cliente (Debe contar con elevadas habilidades de negociación para la relación directa y diaria con el cliente)

    leer más
  • Responsable de servicio.

    03 mayo 2021

    Randstad Inhouse Services , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    Los bloques fundamentales de este puesto deben centrarse en 3: -Gestión de recursos (habilidades en la gestión de personas, tendrá un equipo directo e indirecto, que puede ir desde un total de 50 personas a unas 300) -Gestión económico-financiera (debe tener experiencia anterior en esta parte) -Gestión con el cliente (Debe contar con elevadas habilidades de negociación para la relación directa y diaria con el cliente) En Majorel estamos seleccionando un responsable de servicio, para incorporarse a nuestro equipo en las diferentes áreas de nuestro Call Center de Zaragoza. ¿Te interesa?Trabajarás en nuestra sede de Zaragoza y formarás parte de un equipo en plena expansión dónde tedesarrollarás profesionalmente, en un entorno cercano y agradable.Somos una innovadora empresa joven y multicultural dedicada a la atención al cliente con sede en másde 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas: -Gestión de recursos (habilidades en la gestión de personas, tendrá un equipo directo e indirecto, que puede ir desde un total de 50 personas a unas 300) -Gestión económico-financiera (debe tener experiencia anterior en esta parte) -Gestión con el cliente (Debe contar con elevadas habilidades de negociación para la relación directa y diaria con el cliente)

    leer más
  • Teleoperador/a Euskera

    30 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como agente telefónico?  ¿Tienes euskera y quieres usarlo en tu puesto de trabajo? ¿Buscas estabilidad? ¡Esta oferta te puede interesar! Una gran empresa que presta servicios a Pymes y Autónomos para facilitarles su día a día. Zona: Concha Espina. -Atención telefónica. -Gestión de incidencias y consultas. -Recepción de llamadas  -Utilización de software

    leer más
1 ... 3 4 5 ... 12