últimas ofertas en Contact center.

81 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

81 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador Ventas sector energía TURNO DE TARDE

    01 febrero 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte de una importante empresa y tienes dotes comerciales ?,  Si es así, no lo dudes e inscribete en esta oportunidad. Tendrás la oportunidad de trabajar con un gran equipo que te ayudará a desarrollarte como profesional. Gran empresa situada en Sevilla. - Teleoperador/a de ventas de sector energía. - Captación de clientes a través de emisión de llamadas. - Seguimiento de clientes para posibles colaboraciones. - Lograr los objetivos estipulados por el cliente para la venta de sus productos/servicios

    leer más
1 ... 7 8 9