últimas ofertas en Contact center.

9 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

9 trabajos encontrados en Contact center

filtros:
  • contact center
  • temporal
  • Teleoperador/a Atención al cliente

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Si te interesa trabajar en un servicio de atención al cliente donde podrás ayudar a las empresas, autónomos y particulares, sigue leyendo! Reconocida empresa dedicada a la concesión de créditos a PYmes  A qué te dedicarás Dentro del departamento de Atención al Cliente de la empresa realizarás las siguientes funciones: -Atención al cliente vía telefónica de clientes de la compañía (tiendas, negocios,..) -Recabarás los datos necesarios para poder realizar la solicitud de los créditos -Emisión de llamadas para informar al cliente de la resolución de su solicitud

    leer más
  • Gestor o Gestora de banca telefónica con INGLÉS

    05 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Hablas catalán? ¿Tienes además un buen nivel de inglés? ¿Te interesaría trabajar en la banca? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugat del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Teleoperador/a con Frances

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    Randstad precisa incorporar un/a teleoperador/a para una empresa que se dedica a ofrecer servicios de marketing de fidelización. Se trata de un trabajo temporal de entre 6 a 8 días para hacer llamadas a clientes franceses. La incorporación es inmediata  Nuestra empresa cliente esta formada por equipo interdisciplinar de expertos en comunicación, marketing de fidelización y relacional, tratamiento de datos y programación. - Recepción y/o emisión de llamadas a potenciales clientes en Francia- Gestión de e-mails o chats- Informar los clientes

    leer más
  • Teleoperador/a estudiantes de tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Líder del sector asegurador busca teleoperadores y teleoperadoras de RECEPCIÓN de llamadas (no emisión ni venta, solo atención al cliente) para incorporarse inmediatamente en sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès, al lado de la parada de FFCC Sant Joan, que pertenece a la ZONA 1 por lo que podrás utilizar tu T-10 sin problema. Grupo líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con 7.300 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Formando parte del Contact Center interno de la empresa te encargarás de: - Gestión de pólizas, modificaciones, información de póliza de recibos de varias compañía - Funciones de soporte dentro del departamento de atención al cliente de la empresa. - Apertura y consulta en relación a diferentes ramos dentro de la compañía (hogar, comercio, comunidades, etc.).

    leer más
  • Teleoperadores recepción tardes

    26 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 950€ al Mes

    company

    Te gusta la atención telefónica a clientes, atención telefónica a clientes que quieren darse de baja de algún servicio, de modo que hay que atenderles y darles solución.  Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades para con los clientes y seguir aprendiendo al respecto.  Tendrás una formación previa de 6 dias, que se impartirá en el mismo callcenter. Tus funciones serán las de recibir llamadas de clientes del sector energético, que quieren causar baja de algún servicio, ayudándoles en este trámite y ofreciéndoles algún otro servicio.  Trabajo de Lunes a Sábados, con Sábados rotativos. Horario de formación, de 13h a 19h Horario de trabajo, de 16h a 22h , los Sabados por la mañana.

    leer más
  • Moderador de vídeos con FRANCES FINES DE SEMANA en Majorel

    25 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Esto te interesa! ¿Te gustan las redes sociales? ¿Las miras habitualmente y estás acostumbrado a ver todo tipo de plataformas y contenido? Si te ves capaz de analizar y filtrar contenido audiovisual, eres una persona proactiva y atenta al detalle y hablas Italiano nativo e Inglés con soltura, te estamos buscando. Estamos seleccionando personas que hablen Italiano nativo y alto nivel de inglés, para el puesto de moderador o moderadora de vídeos en la sede de Barcelona de Majorel. ¿Te interesa? Si eres una persona proactiva, responsable y minuciosa, y podrías pasarte horas viendo contenido audiovisual, esta es tu oportunidad. Además, no te preocupes si no tienes experiencia, te ofrecemos un paquete formativo para que te encuentres cómodo/a en tu nuevo puesto desde el primer día. Tu nuevo empleo Trabajarás en la sede de Barcelona de Majorel, en un entorno implicado y dinámico, y te desarrollarás profesionalmente en un ambiente joven y multicultural. Somos una innovadora empresa dedicada a la atención al cliente con sede en más de 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo, donde tendrás posibilidades reales de estabilizarte y crecer profesionalmente. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás En tu nuevo puesto como moderador de videos, trabajarás sobre diferentes plataformas de redes sociales, verificando que no exista contenido inapropiado (violento, abusivo¿). En tu día a día te encargarás de: La monitorización simultánea de diferentes plataformas sociales de nuestros clientes. Verificar que no existe contenido abusivo, violento o inapropiado en los sitios monitorizados. Aprobar el contenido verificado siguiendo las guías ofrecidas por la empresa. Denunciar los contenidos abusivos e inapropiados. Realizar informes mensuales y reportar las incidencias al coordinador de tu equipo.  

    leer más
  • Moderador de vídeos con ITALIANO FINES DE SEMANA en Majorel

    25 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Esto te interesa! ¿Te gustan las redes sociales? ¿Las miras habitualmente y estás acostumbrado a ver todo tipo de plataformas y contenido? Si te ves capaz de analizar y filtrar contenido audiovisual, eres una persona proactiva y atenta al detalle y hablas Italiano nativo e Inglés con soltura, te estamos buscando. Estamos seleccionando personas que hablen Italiano nativo y alto nivel de inglés, para el puesto de moderador o moderadora de vídeos en la sede de Barcelona de Majorel. ¿Te interesa? Si eres una persona proactiva, responsable y minuciosa, y podrías pasarte horas viendo contenido audiovisual, esta es tu oportunidad. Además, no te preocupes si no tienes experiencia, te ofrecemos un paquete formativo para que te encuentres cómodo/a en tu nuevo puesto desde el primer día. Tu nuevo empleo Trabajarás en la sede de Barcelona de Majorel, en un entorno implicado y dinámico, y te desarrollarás profesionalmente en un ambiente joven y multicultural. Somos una innovadora empresa dedicada a la atención al cliente con sede en más de 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo, donde tendrás posibilidades reales de estabilizarte y crecer profesionalmente. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás En tu nuevo puesto como moderador de videos, trabajarás sobre diferentes plataformas de redes sociales, verificando que no exista contenido inapropiado (violento, abusivo¿). En tu día a día te encargarás de: La monitorización simultánea de diferentes plataformas sociales de nuestros clientes. Verificar que no existe contenido abusivo, violento o inapropiado en los sitios monitorizados. Aprobar el contenido verificado siguiendo las guías ofrecidas por la empresa. Denunciar los contenidos abusivos e inapropiados. Realizar informes mensuales y reportar las incidencias al coordinador de tu equipo.  

    leer más
  • Analista datos - Departamento Contact Center

    15 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en análisis de datos, KPI's, SLA's,.. y has trabajado en Atención al Cliente, Control de Proveedores o Contact Center? ¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector bancario? ¡Te estamos buscando! Caixabank Operational Services, filial del Grupo CaixaBank, busca incorporar un/a analista de datos para el Departamento de Contact Center. Trabajarás en un equipo formado por diez personas y recibirás formación en las tareas a desarrollar y el procedimiento a seguir. Funciones principales:  - Supervisión y análisis del Departamento de Contact Center - Revisión de KPI's, SLA's. - Informes de reporting. - Análisis del servicio / proyecto. - Implementación de mejoras de procesos. - Contacto con los proveedores.

    leer más
  • Dutch Call answering agent

    28 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Randstad Barcelona is looking for Dutch native speakers for a Customer Service Agent position! Our client is a Multinational company who offers flexible working spaces in different locations of Barcelona. This company has different services and benefits to provide to all companies or freelancers that look for coworking spaces, rooms or offices around different cities. They operate in over 120 countries with 3000 different locations.  Main Tasks: Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email)Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering goodresults against our key performance indicators (customer satisfaction, productivity and dealvolume)Accurately record notes clearly in all relevant systems.Perform other duties as assigned.

    leer más
1