últimas ofertas en Contact center.

13 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

13 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador venta seguros hogar

    26 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia comercial presencial o telefónica? Te estamos buscando. ¿Te motiva trabajar con objetivos e incentivos? En Randstad, ¡Tenemos la oferta perfecta para tí! Reconocida empresa aseguradora fundada en 1995. Su modelo de negocio está centrado en la venta directa de sus servicios, fundamentalmente por teléfono e Internet de seguros de coche, moto, hogar y salud. Tu día a día consistirá en recibir/emitir llamadas de clientes interesados en los productos de la compañía. Tu función principal vender el producto y cerrar presupuesto para llegar a la máxima comisión.

    leer más
  • Teleoperador/a Emisión

    24 febrero 2021

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    ¿Te consideras una persona con dotes comerciales y tienes experiencia en el área de televenta? En Randstad, buscamos candidatos/as como Tú! Si estás interesado/a en seguir desarrollando tus dotes comerciales y quieres ampliar tus conocimientos en el área de las nuevas tecnologías, ésta es tu oferta Compañía distribuidora de productos informáticos, electrónicos y tecnológicos, presente en 52 países. A qué te dedicarás -Contactarás telefónicamente con los clientes correspondientes de la base de datos asignada, para informar sobre los productos, las ofertas, los servicios, las promociones o las acciones de marketing existentes -Recogerás información de los clientes para su tratamiento por parte de la compañía -Darás respuesta a las consultas o dudas que puedan surgir con los clientes -Detectarás y transmitirás opciones de negocio al departamento -Participarás puntualmente en campañas de activación de clientes nuevos para algún fabricante concreto.

    leer más
  • Beca Administrativo Comercial

    23 febrero 2021

    Randstad Talento y Cultura , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 335-500€ al Mes

    company

    ¡Creemos en tu potencial! Si eres una persona entusiasta, con ganas de asumir nuevos retos, extrovertido/a, con motivación por el trabajo en equipo y te gustan los entornos dinámicos, ¡Randstad es para tí! Te ofrecemos una oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional galardonada un año más como empresa Best Workplaces Buscamos un Trainee Administrativo Comercial para un proyecto en nuestra oficina de Barcelona Adquisición conocimientos prácticos en: - Contacto con clientes. - Gestión de bases de datos. - Gestión administrativa y registro de actividad. - Participación en la elaboración de propuestas económicas.

    leer más
  • Teleoperador de telefonía móvil en Majorel

    19 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Te gustaría trabajar como Teleoperador/a en Call Center? ¿Has realizado venta cruzada?  ¿Te interesa desarrollarte en el área comercial? ¿ Consideras que tienes habilidades de comunicación y poder de negociación?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú para la empresa MAJOREL! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Funciones de Front-office: recepción de llamadas de clientes para atender sus dudas, consultas, dar información y tramitar incidencias (con la máxima calidad). - Funciones de Cross sales (venta cruzada): Gestionar llamadas de atención al cliente para realizar ampliación de servicios contratados por parte del cliente.  - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperador teleoperador ventas

    16 febrero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia comercial? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? En Randstad, estamos seleccionando teleoperadores/as de ventas para el sector energético. Importante empresa en expansión, comercializadora de energía. Formando parte del departamento de venta: - Realizar captación de clientes y ventas por objetivos - Emitir llamadas a clientes de la cartera asignada para generar necesidad de compra y ofrecer ofertas - Hacer seguimiento y mantenimiento de clientes - Atención al cliente en sus dudas e incidencias

    leer más
  • Teleoperadores venta

    16 febrero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo comercial? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a personas dispuestas a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Trabajarás en una empresa que pertenece a un importante grupo empresarial español, con sede en Madrid y fuerte presencia internacional. que no para de crecer y que se dedica a poner a disposición de nuestros clientes los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas.  Suena bien, ¿verdad?   Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Harás y recibirás llamadas a clientes interesados en el producto (no se trata de venta fría).- Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes.- Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.- Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente.

    leer más
  • Supervisor Contact Center

    15 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como coordinador/a-supervisor/a en Contact Center? ¿Estás acostumbrado a la gestión de equipos y ayudarlos en alcanzar sus objetivos? Si es así, sigue leyendo! Empresa líder en el mercado de venta de soluciones auditivas operando en 28 países de todo el mundo. Dentro del departamento de clientes realizarás las siguientes funciones: - Gestión de los agentes del departamento de telemárketing - Monitorizaciones y elaboración de informes de auditoría - Formación en técnicas de venta - Seguimiento y control de los partners externos

    leer más
  • Técnico de Reporting en Call Center

    10 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de reporting en Call center? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de organización, capacidad analítica y numérica? ¿Te interesa el sector de Call Center?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 7.000 empleados.  Trabaja con diferentes entidades financieras y telefónicas, entre ellas un importante banco nacional.  Elaborar, crear y mantener las herramientas informáticas e informes necesarios para realizar el seguimiento y análisis de los servicios Automatización y agilización del reporting periódico, proponiendo y llevando a cabo las acciones necesarias para ello. Extracción de datos de los sistemas del cliente y empresa. Mantener actualizados todos los informes, formatos y enviarlos de forma periódica y puntual. Análisis de cada informe que se genere, dando las alertas pertinentes y analizar desviaciones, etc.

    leer más
  • Teleoperador emisión de llamadas (Tardes)

    08 febrero 2021

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia previa como gestor telefónico , teleoperador o comercial? ¿Buscas trabajo estable? ¡Este trabajo es para ti! Importante call center ubicado a 5 minutos del centro de Valladolid. - Emisión de llamadas Emisión a nuevos clientes y de cartera para venta de productos móviles

    leer más
  • Técnico de Planificación en Call Center

    08 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Planificador en Call center? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de organización, capacidad analítica y numérica? ¿Te interesa el sector de Call Center?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú para Majorel! Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios... Elaboración de los horarios de los agentes y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones del cliente. Establecimiento de descansos, permisos, festivos, etc. Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turnos, ampliaciones/reducciones de jornada, etc. Información de vacaciones y compensatorios disfrutados a administración para el cálculo de finiquitos. Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada y/o finalizaciones de contratos a los responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas. Envío periódico de los dimensionamientos por servicio al cliente. Reportes. Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.

    leer más
1 2