/ home / candidatos / encuentra trabajo / contact center

últimas ofertas en Contact center.

35 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

35 trabajos encontrados en Contact center

  • Teleoperador/a Tienda El Vendrell

    07 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Vendrell (El) (Tarragona)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada en El Vendrell, Tarragona. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • TELEOPERADORES/AS con disponibilidad horaria

    07 abril 2021

    Randstad , Ourense (Orense)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona que le guste el trato con el cliente? ¿Has trabajado como teleoperador/a? Si tienes dotes comerciales y tienes experiencia en gestión de llamadas telefónicas, no dudes en apuntarte a la oferta. Empresa ubicada en Ourense precisa la incorporación de personal. - Gestión telefónica. - Centro de llamadas.

    leer más
  • Teleoperador/a Portugués

    07 abril 2021

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Randstad selecciona para importante centro de telecomunicaciones un teleoperador/a con portugués. Cubre las comunicaciones de incidencias mediante un servicio informatizado atendido las 24 horas del día los 365 días al año por personal especializado. Recibida la comunicación por parte del cliente, el personal se pone en contacto directo con el técnico de mantenimiento responsable mediante teléfono móvil y éste se desplaza con urgencia a la instalación para la resolución de la emergencia. El objetivo principal es un centro de atención telefónica, cuyo principal cometido es la resolución de incidencias de usuarios. - Trámite y resolución de incidencias de usuarios.

    leer más
  • Teleoperador Recuperación Deuda

    07 abril 2021

    Randstad , Bergondo (Coruña)

    Temporal, 950-1.000€ al Mes

    company

    Seleccionamos teleoperadores para importante empresa multinacional de recobro de deuda para trabajar en turno de tarde en horario de 15 a 20 horas o de 16 a 21 horas (25 horas semanales) Multinacional de gestión de deuda interna y externa Garantizar una correcta, comunicación con los clientes, honesta e interactiva,manteniendo un alto grado de profesionalidad en cada contacto.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción,ofreciendo diferentes alternativas, como planes de pago o quitas, para la cancelación del importe pendiente.- Cumplir con los KPI´s definidos y mantener un alto nivel de calidad en el servicio.- Realizar las gestiones de recuperación de importes pendientes, ajustándose a la normativa y argumentarios vigentes en cada momento.- Escalar al Team Leader cualquier incidencia o situación que pueda afectar al correcto funcionamiento del área o poner en riesgo a la compañía, así como cualquier propuesta que ayude a mejorar el servicio.- Escalar al Team Leader cualquier llamada que por su especial dificultad no pueda ser resuelta de manera eficiente, y que para su resolución se necesite apoyo.- Cumplir con los procedimientos de comunicación, directrices y políticas definidas.

    leer más
  • Teleoperador con Catalán

    06 abril 2021

    Randstad , Camargo (Cantabria)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Teleoperador? En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del Sector Conservero busca teleoperador para la activación de clientes en la zona de Cataluña. Formando parte del departamento de telemarketing: -Emisión y recepción de llamadas de clientes. -Captación de clientes en zona de Cataluña. -Tareas propias del puesto.

    leer más
  • Comerciales- Venta Energia. De 15.00 a 21.00h

    05 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona empática, comunicativa, y se te da bien la negociación? Si tienes un perfil orientado al cliente y estas motivad@ para involucrarte en un nuevo proyecto profesional, sigue leyendo. En Majorel estamos seleccionando perfiles comerciales para el trabajo de Teleoperador o Teleoperadora, para incorporarse a nuestro equipo en las diferentes áreas de nuestro Call Center de Zaragoza. ¿Te interesa?Trabajarás en nuestra sede de Zaragoza y formarás parte de un equipo en plena expansión dónde tedesarrollarás profesionalmente, en un entorno cercano y agradable.Somos una innovadora empresa joven y multicultural dedicada a la atención al cliente con sede en másde 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios.· Informarás a los clientes sobre el estado de sus pedidos.· Completarás bases de datos en los sistemas del cliente.· Atenderás las consultas, y resolverás las dudas e incidencias de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva.· Controlarás y harás seguimiento de las incidencias.· Redirigirás las llamadas al departamento correspondiente.· Tendrás que conocer los sistemas y las prácticas de la empresa. Pero no te preocupes, te formaremos para ello.

    leer más
  • Teleoperadores atención al cliente. Sector seguridad.

    01 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar en jornada de 30-35 ó 40 horas semanales , ésta es tu oferta! Estamos buscando 15 personas para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Empresa del sector seguridad dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de operaciones, donde ayudarás a resolver dudas, preguntas o incidencias de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas (CRA) como en el servicio de Teleasistencia. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Venta online y atención al cliente

    30 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-30.000€ al Año

    company

    Si tienes espíritu comercial y lo tuyo es trabajar por objetivos... Esta oferta te va a gustar. Buscamos gestores comerciales para venta cruzada en RECEPCIÓN DE LLAMADAS WEB y atención al cliente. Nuestro cliente es una compañía líder a nivel nacional en instalación de gas, calefacción, climatización y energías renovables. Formada por profesionales con más de 25 años en el sector, dan un servicio integral de instalación y servicio postventa con marca propia de SAT.  Su valor añadido es la fusión de su "know how" del sector combinado con la experiencia en Marketing online, gestión de negocios y nuevas tecnologías para ofrecer un enfoque innovador. - Asesoramiento al cliente en los productos ofertados en la web.- Soporte atención al cliente, gestión de incidencias y venta cruzada.- Comercialización de producto. Esto es básico, ya que de la comercialización depende tu salario variable.

    leer más
  • Coordinador call center 1 semana

    29 marzo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 10€ la Hora

    company

    Se precisan coordinadores de call center para una campaña puntual. Importante empresa Internacional precisa incorporar 2 coordinadores para la gestión de los equipos de una campaña temporal. - Gestión de equipo. - Gestión de turnos. - Resolución de incidencias.

    leer más
  • Comerciales- Venta Energia. De 09.00 a 15.00h

    26 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona empática, comunicativa, y se te da bien la negociación? Si tienes un perfil orientado al cliente y estas motivad@ para involucrarte en un nuevo proyecto profesional, sigue leyendo. En Majorel estamos seleccionando perfiles comerciales para el trabajo de Teleoperador o Teleoperadora, para incorporarse a nuestro equipo en las diferentes áreas de nuestro Call Center de Zaragoza. ¿Te interesa?Trabajarás en nuestra sede de Zaragoza y formarás parte de un equipo en plena expansión dónde tedesarrollarás profesionalmente, en un entorno cercano y agradable.Somos una innovadora empresa joven y multicultural dedicada a la atención al cliente con sede en másde 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en el departamento de Customer Service de nuestro Call Center, donde llevarás a cabo las siguientes tareas:· Atenderás a los clientes por teléfono.· Harás y recibirás llamadas para información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios.· Informarás a los clientes sobre el estado de sus pedidos.· Completarás bases de datos en los sistemas del cliente.· Atenderás las consultas, y resolverás las dudas e incidencias de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva.· Controlarás y harás seguimiento de las incidencias.· Redirigirás las llamadas al departamento correspondiente.· Tendrás que conocer los sistemas y las prácticas de la empresa. Pero no te preocupes, te formaremos para ello.

    leer más