/ home / candidatos / encuentra trabajo / contact center

últimas ofertas en Contact center.

30 trabajos

ofertas de empleo en Contact center

El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.

30 trabajos encontrados en Contact center

  • Front office service advisor Danés - intrum

    08 abril 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    Actualmente estamos buscando un Asesor de Servicio de Front Office motivado y orientado al cliente para unirse a su equipo en Fuengirola (Málaga) y comenzar una carrera emocionante dentro de un centro de contacto de última generación recientemente establecido. En esta función centrada en el cliente, el Asesor de servicio de la oficina principal será responsable de brindar una experiencia de servicio al cliente de la más alta calidad. Trabajará en nombre de sus clientes y clientes en múltiples industrias diferentes, lo que le brindará una amplia variedad en su vida laboral diaria y marcará la diferencia. Nuestro cliente es un proveedor global de servicios de gestión de crédito líder en el mercado internacional con más de 10,000 profesionales dedicados que prestan servicios a alrededor de 80,000 empresas en 25 países. Ofrecen servicios diseñados para mejorar considerablemente el flujo de caja de los clientes y la rentabilidad a largo plazo mediante la gestión de pagos atrasados ¿¿y cobros de los clientes, así como la compra de cuentas por cobrar. Como asesor de servicio de recepción, usted: ·         Estará a la vanguardia del negocio, manejando múltiples interacciones de canales entrantes / salientes para apoyar a los clientes ubicados en Dinamarca. ·         Establecerá un compromiso positivo con los clientes, relaciones sólidas y demostrará un trato guiado por los valores y la cultura de la empresa. ·         Realizará evaluaciones de asequibilidad para comprender completamente la situación financiera de cada cliente y, cuando corresponda, establezca planes de pago razonables con plazos claros. ·         Mantendrá notas del sistema, asegurando que los registros de llamadas sean completamente precisos, profesionales y un fiel reflejo de la conversación. ·         Se mostrará ante nuestros clientes de manera positiva y profesional. ·         Se desarrollará para lograr los objetivos comerciales y cumplir con los KPI individuales y de equipo.

    leer más
  • Front office service advisor Sueco - intrum

    08 abril 2021

    RPO , Fuengirola (Málaga)

    Indefinido

    company

    Actualmente estamos buscando un Asesor de Servicio de Front Office motivado y orientado al cliente para unirse a su equipo en Fuengirola (Málaga) y comenzar una carrera emocionante dentro de un centro de contacto de última generación recientemente establecido. En esta función centrada en el cliente, el Asesor de servicio de la oficina principal será responsable de brindar una experiencia de servicio al cliente de la más alta calidad. Trabajará en nombre de sus clientes y clientes en múltiples industrias diferentes, lo que le brindará una amplia variedad en su vida laboral diaria y marcará la diferencia. Nuestro cliente es un proveedor global de servicios de gestión de crédito líder en el mercado internacional con más de 10,000 profesionales dedicados que prestan servicios a alrededor de 80,000 empresas en 25 países. Ofrecen servicios diseñados para mejorar considerablemente el flujo de caja de los clientes y la rentabilidad a largo plazo mediante la gestión de pagos atrasados ¿¿y cobros de los clientes, así como la compra de cuentas por cobrar. Como asesor de servicio de recepción, usted: ·         Estará a la vanguardia del negocio, manejando múltiples interacciones de canales entrantes / salientes para apoyar a los clientes ubicados en Suecia. ·         Establecerá un compromiso positivo con los clientes, relaciones sólidas y demostrará un trato guiado por los valores y la cultura de la empresa. ·         Realizará evaluaciones de asequibilidad para comprender completamente la situación financiera de cada cliente y, cuando corresponda, establezca planes de pago razonables con plazos claros. ·         Mantendrá notas del sistema, asegurando que los registros de llamadas sean completamente precisos, profesionales y un fiel reflejo de la conversación. ·         Se mostrará ante nuestros clientes de manera positiva y profesional. ·         Se desarrollará para lograr los objetivos comerciales y cumplir con los KPI individuales y de equipo.

    leer más
  • Teleoperador/A

    08 abril 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias

    leer más
  • Teleoperadores recepción comercial tardes

    01 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 990€ al Mes

    company

    Si te gusta el trato con el cliente,  si además hablas catalán  y tienes buenas dotes comunicativas, esta es tu oferta.   Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades con los clientes de una muy conocida compañía energética y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa.  Tendrás una formación previa de 6 dias, que harás de manera on line, desde casa. Horario de 13h a 20h.   Tus funciones serán las de atender llamadas de clientes de la compañia y les ofrecerás algunos de los productos que tiene la empresa , con el objetivo de que lo acaben contratando. Es por ello que se requiere experiencia previa como teleoperador comercial. Trabajo será de Lunes a Sabado (Sabados rotativos). El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 15:30h a 21:30h. Los Sabados será por la mañana. 

    leer más
  • Gestor telefónico comercial

    01 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 990€ al Mes

    company

    Si te gusta el trato con el cliente,  si además hablas catalán  y tienes buenas dotes comunicativas, esta es tu oferta.   Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades con los clientes de una muy conocida compañía energética y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa.  Tendrás una formación previa de 5 dias, que harás de manera on line, desde casa. Horario de 9h a 16h   Tus funciones serán las de llamar a clientes de la compañia y les ofrecerás algunos de los productos que tiene la empresa , con el objetivo de que lo acaben contratando.  Trabajo de Lunes a Viernes. El horario de trabajo será de 9h a 15h. 

    leer más
  • Teleoperador/A

    31 marzo 2021

    Randstad , Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias

    leer más
  • Teleoperador/A

    31 marzo 2021

    Randstad , Barakaldo (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias

    leer más
  • Teleoperador/A

    31 marzo 2021

    Randstad , Palencia (Palencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias

    leer más
  • Teleoperador/A

    31 marzo 2021

    Randstad , Torrelavega (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias

    leer más
  • Teleoperadores Verano inglés

    30 marzo 2021

    Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres estudiante y buscas un trabajo de verano? ¿Has trabajado alguna vez en atención al cliente? ¿No tienes suficiente experiencia pero quieres tener una oportunidad? Si te gustan los retos y eres una persona comunicativa, sigue leyendo. Estamos buscando estudiantes para el puesto de teleoperador de asistencia en carretera con inglés para trabajar este verano en Madrid. Trabajarás en una compañía de Seguros que cuida de sus empleados, con un estupendo ambiente laboral y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Suena bien, ¿verdad?   Trabajarás en el departamento de Asistencia, donde ayudarás a los clientes en momentos de necesidad. - Atenderás a los clientes por teléfono. - Aperturas los datos de los siniestros de auto de los clientes. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de las incidencias. - Asesorarás al cliente sobre talleres donde poder hacer sus reparaciones.

    leer más