últimas ofertas en Contact center.
30 trabajos
ofertas de empleo en Contact center
El sector de la atención al cliente es una industria altamente dinámica y en constante crecimiento que demanda profesionales cualificados que les presten a sus clientes un servicio excelente.
Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Contact Center, consulta las ofertas de empleo enfocadas a los siguientes perfiles: Director, Gerente de Plataformas y Jefe de Servicio Call Center; Coordinador; Customer Service; Supervisor; Teleconcertador/a de visitas; Teleoperador/a; Teleoperador/a con idiomas; Teleoperador/a de encuestas; Teleoperador/a gestor de cobros; Teleoperador/a Recepción; Teleoperador/a soporte técnico; Teleoperador/a ventas, entre otros.
30 trabajos encontrados en Contact center
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
Teleoperador Atención Cliente Sector Energético
29 marzo 2021
Randstad Inhouse Services , Jerez de la Frontera (Cádiz)
Temporal, 7-8€ la Hora
Si te motiva el Sector de las Telecomunicaciones y Energético y te gustaría trabajar en una multinacional con un ambiente que marque la diferencia vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Trabajarás como teleoperador/a para atender incidencias de facturación en una importante empresa del sector energético, resolviendo incidencias sobre administración y facturación de sus usuarios. Buscamos personas con motivación y con clara vocación por la atención al cliente, si cuentas con habilidades comunicativas no te lo pienses ¡Te esperamos! Además, vas a recibir una formación inicial selectiva y no retribuida para garantizar el éxito en tu incorporación y la estabilidad en tu puesto. No lo dudes y aplica tu candidatura a esta oferta de empleo ¡Te esperamos! Majorel, una de las mayores y más reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw - Resolución de Incidencias Administrativas, dando soporte a los usuarios donde se incluyen un gran número de casos y alternativas para su solución. - Solventar dudas sobre Facturación, si tienes conocimientos sobre gestión te resultarán muy útiles para poder ofrecer el mejor servicio. - Atención a las consultas relacionadas con los productos Energéticos. - Fidelización y retención de clientes mediante la realización de venta cruzada de productos y servicios
leer más -
Teleoperador/A
29 marzo 2021
Randstad , Basauri (Vizcaya)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias
leer más -
Teleoperador/A
29 marzo 2021
Randstad , Eibar (Guipúzcoa)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias
leer más -
Teleoperador/A
29 marzo 2021
Randstad , Derio (Vizcaya)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias
leer más -
Teleoperador/A
29 marzo 2021
Randstad , Langreo (Asturias)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias
leer más -
Teleoperador/A
29 marzo 2021
Randstad , Avilés (Asturias)
Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes
¿ Tienes experiencia en venta? ¿ Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿ Te interesa el tele trabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias
leer más -
Teleoperadores emisión mañanas
26 marzo 2021
Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)
Temporal, 990€ al Mes
Si te gusta el trato con el cliente, si además hablas catalán y tienes buenas dotes comunicativas, esta es tu oferta. Majorel es un callcenter situado en la zona de Glorias de Barcelona. Trabajarás en un ambiente joven y dinámico, donde podrás demostrar tus habilidades con los clientes de una muy conocida compañía energética y seguir aprendiendo mientras trabajas. Dada la situación actual, de momento trabajarás desde casa. Tendrás una formación previa de 5 dias, que harás de manera on line, desde casa. Horario de 9h a 16h Tus funciones serán las de llamar a clientes de la compañia y les ofrecerás algunos de los productos que tiene la empresa , con el objetivo de que lo acaben contratando. Trabajo de Lunes a Viernes. El horario de trabajo será de 9h a 15h.
leer más -
We are currently seeking a motivated and customer-oriented Front Office Service Advisor to join their team in Fuengirola (Malaga) and begin an exciting career within a newly state-of-the-art newly established contact center. In this customer-focused role, the Front Office Service Advisor will be responsible for providing a top-quality customer service experience. You will work on behalf of their clients and customers across multiple different industries, which will give you a wide variety in your day-to-day work life and make the difference. Our client is an international market-leading global provider of credit management services with more than 10,000 dedicated professionals who serve around 80,000 companies in 25 countries. They offer services designed to measurably improve clients' cash flow and long-term profitability by managing customers late payments and collections as well as purchasing receivables. As a Front office Service advisor, you will: Be at the forefront of the business, handling multiple inbound/outbound channels interactions to support customers located in Sweden. Establish positive engagement with the customers, build strong relationships and demonstrate fair treatment guided by company values and culture. Conduct affordability assessments to fully understand each customer's financial situation and, where appropriate, set up reasonable payment plans with clear timescales. Maintain system notes, ensuring records of calls are entirely accurate, professional, and a true reflection of the conversation Reflect our clients in a positive and professional manner. Thrive to achieve business targets and meet individual and team KPIs.
leer más -
We are currently seeking a motivated and customer-oriented Front Office Service Advisor to join their team in Fuengirola (Malaga) and begin an exciting career within a newly state-of-the-art newly established contact center. In this customer-focused role, the Front Office Service Advisor will be responsible for providing a top-quality customer service experience. You will work on behalf of their clients and customers across multiple different industries, which will give you a wide variety in your day-to-day work life and make the difference. Our client is an international market-leading global provider of credit management services with more than 10,000 dedicated professionals who serve around 80,000 companies in 25 countries. They offer services designed to measurably improve clients' cash flow and long-term profitability by managing customers late payments and collections as well as purchasing receivables. As a Front office Service advisor, you will: Be at the forefront of the business, handling multiple inbound/outbound channels interactions to support customers located in Norway. Establish positive engagement with the customers, build strong relationships and demonstrate fair treatment guided by company values and culture. Conduct affordability assessments to fully understand each customer's financial situation and, where appropriate, set up reasonable payment plans with clear timescales. Maintain system notes, ensuring records of calls are entirely accurate, professional, and a true reflection of the conversation Reflect our clients in a positive and professional manner. Thrive to achieve business targets and meet individual and team KPIs.
leer más -
We are currently seeking a motivated and customer-oriented Front Office Service Advisor to join their team in Fuengirola (Malaga) and begin an exciting career within a newly state-of-the-art newly established contact center. In this customer-focused role, the Front Office Service Advisor will be responsible for providing a top-quality customer service experience. You will work on behalf of their clients and customers across multiple different industries, which will give you a wide variety in your day-to-day work life and make the difference. Our client is an international market-leading global provider of credit management services with more than 10,000 dedicated professionals who serve around 80,000 companies in 25 countries. They offer services designed to measurably improve clients' cash flow and long-term profitability by managing customers late payments and collections as well as purchasing receivables. As a Front office Service advisor, you will: Be at the forefront of the business, handling multiple inbound/outbound channels interactions to support customers located in Denmark. Establish positive engagement with the customers, build strong relationships and demonstrate fair treatment guided by company values and culture. Conduct affordability assessments to fully understand each customer's financial situation and, where appropriate, set up reasonable payment plans with clear timescales. Maintain system notes, ensuring records of calls are entirely accurate, professional, and a true reflection of the conversation Reflect our clients in a positive and professional manner. Thrive to achieve business targets and meet individual and team KPIs.
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?