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ofertas de empleo en Digital y ecommerce

El sector Digital & eCommerce no para de crecer, y sobre todo en un país que está en las primeras posiciones en cuanto al uso de dispositivos tecnológicos. Muchas empresas ya están inmersas en procesos de transformación digital y por tanto, necesitan de perfiles altamente cualificados que gestionen la transformación y que lideren el cambio.
Si eres creativo, te gusta la tecnología, no lo dudes, consulta las ofertas de empleo, estamos especializados en las siguientes posiciones: Digital Marketing Manager; SEO/SEM Manager; SEO/SEM Specialist; Digital Project Manager; Social Media Manager; Account Manager; eCommerce Manager; Analytics Specialist; Community Manager, entre otros.

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  • Project Manager Filial Caixabank

    23 septiembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¡Únete al equipo de CaixaBank Digital Business! En CaixaBank Digital Business, integrada en el grupo CaixaBank, trabajan con metodologías de trabajo ágiles, son un equipo de trabajo de 100 personas que persigue la mejora de la user experience. El resultado del continuado esfuerzo para la mejora permanente de la calidad leos permite desarrollar servicios de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Stay digital, stay hungry! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Project management: - Gestión y priorización del backlog de proyectos, garantizando la alineación con los objetivos y retos de la entidad. - Coordinación con los principales stakeholders: áreas de negocio/producto, marketing, UX, tecnología, BI, diseñadores y sistemas. - Reporting y seguimiento de los resultados de conversión de los procesos y KPIs de ventas así como del plan de acción y estrategia digital. Optimización de la conversión: - Análisis del Customer Journey omnicanal del cliente, obteniendo el comportamiento y feedback del cliente tanto con variables cuantitativascomo cualitativas. - Identificación de oportunidades de mejora así como de un plan de acción para optimizar la conversión y mejora del NPS de los clientes. - Creación de nuevos procesos y otras herramientas digitales que permitan al cliente una mayor vinculación. - Conceptualización, definición, diseño, prototipado y gestión de los procesos de contratación y Customer Engagement de todos los canales online.

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