últimas ofertas en Digital y ecommerce.

1 trabajos

ofertas de empleo en Digital y ecommerce

El sector Digital & eCommerce no para de crecer, y sobre todo en un país que está en las primeras posiciones en cuanto al uso de dispositivos tecnológicos. Muchas empresas ya están inmersas en procesos de transformación digital y por tanto, necesitan de perfiles altamente cualificados que gestionen la transformación y que lideren el cambio.
Si eres creativo, te gusta la tecnología, no lo dudes, consulta las ofertas de empleo, estamos especializados en las siguientes posiciones: Digital Marketing Manager; SEO/SEM Manager; SEO/SEM Specialist; Digital Project Manager; Social Media Manager; Account Manager; eCommerce Manager; Analytics Specialist; Community Manager, entre otros.

1 trabajos encontrados en Digital y ecommerce

  • Promotor

    20 febrero 2020

    Randstad , Talavera de la Reina (Toledo)

    Temporal , 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor de tecnologías? En Randstad ¡te estamos buscando! Reconocida empresa busca un promotor comercial para la comercialización de sus productos. -Información y asesoramiento al cliente -Control de stock y gestión y mantenimiento del espacio asignado -Posicionamiento de marca -Reporte de información a través de las diferentes herramientas

    leer más
1