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5 trabajos

ofertas de empleo en Digital y ecommerce

El sector Digital & eCommerce no para de crecer, y sobre todo en un país que está en las primeras posiciones en cuanto al uso de dispositivos tecnológicos. Muchas empresas ya están inmersas en procesos de transformación digital y por tanto, necesitan de perfiles altamente cualificados que gestionen la transformación y que lideren el cambio.
Si eres creativo, te gusta la tecnología, no lo dudes, consulta las ofertas de empleo, estamos especializados en las siguientes posiciones: Digital Marketing Manager; SEO/SEM Manager; SEO/SEM Specialist; Digital Project Manager; Social Media Manager; Account Manager; eCommerce Manager; Analytics Specialist; Community Manager, entre otros.

5 trabajos encontrados en Digital y ecommerce

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  • digital y ecommerce
  • Promotor/a tecnologico

    12 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.250€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor/a?, ¿Has trabajado en alguna ocasión en la venta de móviles?, ¿Te interesa un trabajo temporal a jornada completa?, Inscríbete, te estamos buscando! Importante marca tecnologica, necesita personal para promocionar sus móviles en la campaña previa a blackfriday. - Asesorar a clientes. - Venta de móviles. - Gestión administrativa relacionada con la venta. - Entre otras funciones.

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  • Audience Manager

    11 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, referente en su sector, se encuentra en plena fase de implementación de herramientas de marketing digital.  Ofrecer la mejor experiencia al cliente, sin importar el canal por el cual se relaciona el cliente , es su visión. Para ello, se diseñan experiencias diferenciadas para cada una de las etapas del ciclo de vida cliente que se activan a través tanto en canales propios como en canales externos de pago. El configurarcustomer journeys que den respuesta a todos los diferentes momentos, es uno de los ejes centrales sobre el cual se centra su estrategia de marketing relacional con los clientes. Las funciones del Audience Manager es la de crear, activar y optimizar segmentos para todos los canales;Las principales funciones son:-Gestión de audiencias -Embajador de la herramienta -Mejorar los match rates observados-Optimización - Liderazgo / mentoring de equipos 

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  • Customer Service different languages

    11 noviembre 2019

    Randstad RRHH, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! Your new job You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. Interested? What you will do You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

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  • Project Manager Filial Caixabank

    28 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Project Manager realizando análisis, reporting, seguimiento de KPIs y elaborando planes de acción? ¿Te gustaría trabajar en el grupo bancario más innovador del momento? Si la respuesta es sí... ésta es tu oferta, inscríbete! ¡Únete al equipo de CaixaBank Digital Business! En CaixaBank Digital Business, integrada en el grupo CaixaBank, trabajan con metodologías de trabajo ágiles, son un equipo de trabajo de 100 personas que persigue la mejora de la user experience. El resultado del continuado esfuerzo para la mejora permanente de la calidad leos permite desarrollar servicios de banca por internet, banca móvil y redes sociales con un claro enfoque hacia la innovación. Stay digital, stay hungry! ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Project management: - Gestión y priorización del backlog de proyectos, garantizando la alineación con los objetivos y retos de la entidad. - Coordinación con los principales stakeholders: áreas de negocio/producto, marketing, UX, tecnología, BI, diseñadores y sistemas. - Reporting y seguimiento de los resultados de conversión de los procesos y KPIs de ventas así como del plan de acción y estrategia digital. Optimización de la conversión: - Análisis del Customer Journey omnicanal del cliente, obteniendo el comportamiento y feedback del cliente tanto con variables cuantitativascomo cualitativas. - Identificación de oportunidades de mejora así como de un plan de acción para optimizar la conversión y mejora del NPS de los clientes. - Creación de nuevos procesos y otras herramientas digitales que permitan al cliente una mayor vinculación. - Conceptualización, definición, diseño, prototipado y gestión de los procesos de contratación y Customer Engagement de todos los canales online.

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  • Executive Sales (German)

    21 junio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-53.000€ al Año

    company

    Our client is a multinational software corporation in over more than 180 countries. The mission of the position is to increase customer retention, renewals and upsells/cross-sells by building strong relationships with key customer stakeholders, ensuring that the customer can maximize the value of their partnership and will become a reference customer. - Ability to identify and understand the needs of the customers. - Develop and implement account strategies and engagement plans to increase adoption to retain current revenue footprint - Develop relationships with account key decision makers and executive sponsors, and participate in regular review meetings with the identified stakeholders as per the governance plan. - Develop client specific, achievable KPI¿s and ensure the client is working towards achieving these, providing guidance and identifying help as needed

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