últimas ofertas en Digital y ecommerce.

2 trabajos

ofertas de empleo en Digital y ecommerce

El sector Digital & eCommerce no para de crecer, y sobre todo en un país que está en las primeras posiciones en cuanto al uso de dispositivos tecnológicos. Muchas empresas ya están inmersas en procesos de transformación digital y por tanto, necesitan de perfiles altamente cualificados que gestionen la transformación y que lideren el cambio.
Si eres creativo, te gusta la tecnología, no lo dudes, consulta las ofertas de empleo, estamos especializados en las siguientes posiciones: Digital Marketing Manager; SEO/SEM Manager; SEO/SEM Specialist; Digital Project Manager; Social Media Manager; Account Manager; eCommerce Manager; Analytics Specialist; Community Manager, entre otros.

2 trabajos encontrados en Digital y ecommerce

filtros:
  • digital y ecommerce
  • temporal
  • Promotor/a tecnologico

    12 noviembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.200-1.250€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor/a?, ¿Has trabajado en alguna ocasión en la venta de móviles?, ¿Te interesa un trabajo temporal a jornada completa?, Inscríbete, te estamos buscando! Importante marca tecnologica, necesita personal para promocionar sus móviles en la campaña previa a blackfriday. - Asesorar a clientes. - Venta de móviles. - Gestión administrativa relacionada con la venta. - Entre otras funciones.

    leer más
  • Executive Sales (German)

    21 junio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 40.000-53.000€ al Año

    company

    Our client is a multinational software corporation in over more than 180 countries. The mission of the position is to increase customer retention, renewals and upsells/cross-sells by building strong relationships with key customer stakeholders, ensuring that the customer can maximize the value of their partnership and will become a reference customer. - Ability to identify and understand the needs of the customers. - Develop and implement account strategies and engagement plans to increase adoption to retain current revenue footprint - Develop relationships with account key decision makers and executive sponsors, and participate in regular review meetings with the identified stakeholders as per the governance plan. - Develop client specific, achievable KPI¿s and ensure the client is working towards achieving these, providing guidance and identifying help as needed

    leer más
1