últimas ofertas en Digital y ecommerce.

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ofertas de empleo en Digital y ecommerce

El sector Digital & eCommerce no para de crecer, y sobre todo en un país que está en las primeras posiciones en cuanto al uso de dispositivos tecnológicos. Muchas empresas ya están inmersas en procesos de transformación digital y por tanto, necesitan de perfiles altamente cualificados que gestionen la transformación y que lideren el cambio.
Si eres creativo, te gusta la tecnología, no lo dudes, consulta las ofertas de empleo, estamos especializados en las siguientes posiciones: Digital Marketing Manager; SEO/SEM Manager; SEO/SEM Specialist; Digital Project Manager; Social Media Manager; Account Manager; eCommerce Manager; Analytics Specialist; Community Manager, entre otros.

2 trabajos encontrados en Digital y ecommerce

  • Customer service con italiano campaña San Valentin

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de customer service? ¿buscas trabajo  temporal para compaginar con otras actividades? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa dedicada a la venta por Internet situada en el centro de Barcelona con presencia en varios países  -  Reportando o formando parte del departamento de customer service, tus funciones principales serán:- Atención al cliente, vía teléfono, chat o correo electrónico.- Gestión de incidencias con pedidos .- Contacto con empresas de mensajerías para seguimiento de envios.- Emisión de llamadas para informar a los clientes del estado de sus pedidos- Funciones de soporte dentro del departamento

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  • Executive Sales (German)

    21 junio 2019

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 40.000-53.000€ al Año

    company

    Our client is a multinational software corporation in over more than 180 countries. The mission of the position is to increase customer retention, renewals and upsells/cross-sells by building strong relationships with key customer stakeholders, ensuring that the customer can maximize the value of their partnership and will become a reference customer. - Ability to identify and understand the needs of the customers. - Develop and implement account strategies and engagement plans to increase adoption to retain current revenue footprint - Develop relationships with account key decision makers and executive sponsors, and participate in regular review meetings with the identified stakeholders as per the governance plan. - Develop client specific, achievable KPI¿s and ensure the client is working towards achieving these, providing guidance and identifying help as needed

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