últimas ofertas en Finanzas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

2 trabajos encontrados en Finanzas

  • Controller Financiero Inglés C1

    05 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de Finanzas. En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas continuar desarrollando tu experiencia profesional? ¿Tienes disponibilidad de realizar contrato en prácticas durante 2 años ? ¿Te interesaría formar parte de una empresa multinacional de tecnología? Empresa multinacional especializada en negocios como la electrónica de consumo, tecnología...  El administrativo Budget Control realizará las funciones propias de soporte al Budget controller en el departamento de ventas. Garantizará el apoyo en todas las labores con el máximo detalle como por ejemplo: Asignación de presupuestaria para cada una de las unidades que componen el departamento. Seguimiento y control de los diferentes fondos. Control de desviaciones. Control de balances cada uno de las una de las unidades. Implementación, Adaptación y formación de los nuevos procesos a la fuerza de ventas.

    leer más
  • Contable

    25 febrero 2020

    Randstad , Almería (Almería)

    A determinar durante el proceso , 700-800€ al Mes

    company

    ¿Estás buscando empleo? ¿Te gusta el mundo de las ventas? ¿Tienes conocimientos sobre electrodomésticos? ¿Has trabajado anteriormente como DEPENDIENTE? Si es así, en Randstad Almería ¡te estamos buscando! Importante empresa almeriense, con más de 10 años de experiencia, solicita DEPENDIENTE para su tienda de Almería. Es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y ferretería. Su plantilla está formada por un grupo de profesionales donde existe un ambiente de trabajo agradable y aprenderás a crecer profesionalmente. - Procesar las tareas financieras y administrativas - Gestión de pagos a proveedores - Conciliación bancaria - Cierres mensuales de cuentas y presentación de cuentas - Gestión de tesorería y control de caja - Emisión de facturas, contabilización y archivos de la misma

    leer más
1