ofertas de administrativo en finanzas.

5 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Finanzas

¿Buscas trabajo de Administrativo en Finanzas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Administrativo en Finanzas

filtros:
  • Contable

    21 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento contable? En Randstad buscamos un/a candidato/a como tu! Reconocida empresa industrial necesita incorporar un/a contable con experiencia - Facturación - Gestión y control de cobros y pagos - Elaboración y actualización de informes de seguimiento - Contabilización de facturas - Atención y resolución de incidencias de facturas - Conciliación bancaria

    leer más
  • Tècnic comptable- 8 a 16:30 hs( 3 mesos + inc)

    20 enero 2020

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.600€ al Mes

    company

    Estás buscando un nuevo proyecto y quieres formar parte de una gran compañía de servicios? SI aportas formación de CICLO SUPERIOR en ADministración y Finanzas y quieres seguir trabajando en el área de gestión administrativa y contabilidad, tenemos una propuesta interesante para ti!Por qué formar parte de esta organización? 1. Empresa en contínuo desarrollo, con un elevado compromiso por sus empleados y por la sociedad, que trabaja bajo la inclusión, la sensnibilidación social y para el cuidado de las personas y de nuestro entorno. 2. COntratación estable tras un periodo inicial de 3 meses con Randstad. En 1992 nacía la compañçia, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.  Pero el éxito no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.)  Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados          GEstió al Centre de recerca Biomèdica: -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos -          Preparació d´Albarans -          Arqueix de caixa forta -          Control i modificació de preus dels inventaris mensuals -          Gestió de factures serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte de menús venuts -          Gestió mails clients estrangers ( ja que l´encarregat no domina idiomes) -          Gestions informàtiques si s´escau Gestió del centre UAB: -          Coordinació dies recollida diners amb l´empresa Loomis -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos ( un cop per setmana màxim 40.000¿ i mínim 30.000¿ en època de vacances) -          Control d´anticipo entregat i gastat durant el mes en concepte de targes prepagament -          Entrega de canvi per la recarrega diària dels Kioskos de la cafeteria de Ciencies i Biociencies -          Previsió d´albarans i detecció d´errades en albarans -          Arqueix de caixa forta, canvi per la resta de cafeteries ( Sabadell, Socials, Medicina i Ciencies), kioskos i cashdrow -          Control dels preus en l´inventari mensual -          Gestió Serveis de càtering a través del mail eventos@clece.es i pressupostos d´aquests -          Factures dels Serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte diari de menús venuts -          Abonament de ticket de caixa per facturar al client -          Petició de canvi per les cafeteries I preparar-ho per cada cafeteria -          Control dels kioskos ( maquines cafeteria de de Ciencies i Biociencies) si hi ha incidències gestió amb ICG per resoldre la incidència o a través del servei de redes de Clece. Gestió de qualsevol incidència que afecti a aquests aparells juntament amb l´encarregada de centre. -          Realització de comandes de neteja, material d´oficina a través de People i la seva recepció. I altres comandes com etiquetes per cuina, rotllos paper per tpvs i rotllos paper per datàfons targes. -          Filtro entre el centre i la persona responsable de la comptabilitat del centre, en aquest cas Nino Bravo. -          Responsable del centre juntament amb el cap de cuina quan la cap de servei no hi es ( vacances) -          Col·laboració en reunions entre el client i l´empresa aportant dades administratives en els casos en que es sol·licita.

    leer más
  • Contable con inglés (Cliente final)

    15 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 2.272€ al Mes

    company

    Para importante ffirma de Estudios Juridicos con sede en Barcelona y Madrid, orientado a prestar servicios juridicos de ámbito nacional e internacional, precisamos incorporar una persona en el dpt. contable para gestionar la contabilidad interna del estudio juridico. Es un reconocido despacho que ofrece Estudios juridicos que asesoran en algunas de las operaciones más importantes del mercado europeo.  Con sede en Barcelona y Madrid. El Dpt. finaciero está formado por 3 personas, la persona que entre reportará directamente al CFO. Contabilidad diaria. Impuestos locales Conciliaciones bancarias.

    leer más
  • Contabilidad Proveedores ( Sant Cugat)

    07 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 1.260€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de Seguros diversos durante un periodo de entre 6 meses y 1 año. Buscamos candidatos compromentidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 2 perfiles para para incorporación inmediata en su departamento C.A.C. de la sede central donde se gestiona la contabilidad de proveedores de todo el Grupo de Empresas. Dispones de conocimientos contables, y dispones de formación unviersitaria o CFGS ( ADministración) y aportas experiencia en contabilización de facturas? Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Te integrarás en el Equipo del CAC donde reportarás al coordinador del área: -          Revisión, seguimiento y reclamación del Pendiente -          Control y reclamación de saldos -          Ingreso, pago y contabilización de facturas de proveedores de GCO. -          Conciliación y cuadre contabilidad auxiliar. -          Contacto y servicio a territorio.  

    leer más
  • Auxiliar control financiero CON DISCAPACIDAD

    17 diciembre 2019

    Fundación Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Indefinido , 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Finanzas? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Reconocida empresa química ubicada en la localidad de Terrassa  - Gestionar las declaraciones de impuestos y del SII- Gestionar las declaraciones de IIEE- Hacer seguimiento y control del presupuesto- Soporte global a administración y finanzas

    leer más
1