últimas ofertas en Finanzas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

2 trabajos encontrados en Finanzas

  • Teleoperador Back Office Comercial

    10 marzo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.096€ al Mes

    company

    ¿Quieres trabajar para una importante entidad financiera? ¿Te gusta la atención al cliente, tareas de Back Office y la venta cruzada? ¿Buscas un puesto donde te ofrezcan estabilidad y promoción?  ¡Esta oferta te puede interesar! Empresa Reconocida a nivel Nacional de Créditos, préstamos y soluciones rápidas. Están situados en Vallecas, por el Metro Portazgo, muy cerca del metro. Linea 1.  -Todas las tareas son como agente telefónico.  - Emisión y Recepción de llamadas para gestionar créditos y pedir documentación. - Tareas Backk Office - Tareas de atención al cliente. -Venta cruzada de préstamos. 

    leer más
  • Técnico De Operaciones Con Discapacidad. Parcial Mañanas

    11 febrero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 750-1.000€ al Año

    company

    Sociedad de Valores lider en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente mediante fondos de inversión y productos financieros. Funciones del Puesto:  - Asociación de movimientos: conciliar los movimientos de efectivo de las cuentas de nuestros clientes con las operaciones realizadas. - Gestión y resolución de alarmas: chequeo del estado de alarmas del sistema que detectan  errores en la base de datos de operaciones, para luego analizar y gestionar su solución. - Carga de operaciones: ayuda en la carga de operaciones de cartera externa (Grandes Patrimonios). - Conciliación efectivo cuentas externas: conciliación cuentas centralizadas de Bankinter y BBVA. Apoyo al departamento: ayuda y soporte en picos de trabajo.    

    leer más
1