últimas ofertas en Finanzas.

1 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

1 trabajos encontrados en Finanzas

  • Rble Administración Y Contabilidad

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Granollers (Barcelona)

    Indefinido , 40.000-48.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, grupo de concesionarios, precisa incorporar un/a Rble de Contabilidad y Administración. En dependencia Gerencia, se responsabilizará del adecuado registro de las operaciones económicas de la empresa, supervisando la elaboración de la contabilidad financiera, analítica, y de los estados de cuentas consolidados para facilitar la identificación, medidas y comunicación de la información económico-financiera, dirigida hacia la formación de juicios o la toma de decisiones por parte de los directivos con el fin de obtener la máxima rentabilidad empresarial. Confección de cuentas y cierre del ejercicio Elaboración de la información que servirá como soporte para la confección del presupuesto Supervisión directa de la correción de los apuntes contables Elaboración de informes de la evolución de los estados contables Elaboración de la contabilidad analítica y consolidación de balances Realización de conciliaciones bancarias Gestión y control de facturas Cumplimiento normativa tributaria Control interno y mejora de procesos Reporting financiero Soporte a auditoría externa

    leer más
1