últimas ofertas en Finanzas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

2 trabajos encontrados en Finanzas

  • Contable - Gestión bancaria

    20 marzo 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla , 11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia con gestión bancaria, pagos y cobros? ¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y las finanzas, el contacto con bancos y la gestión? Estas en el sitio indicado, Randstad te ofrece esta oportunidad. Inscribete a la oferta y si cumples con los requisitos, de inmediato nos pondremos en contacto. Reconocida empresa del sector papel, con una larga trayectoria dando servicio a sus clientes y con un buen posicionamiento en el mercado, precisa incorporar una persona con experiencia en la gestión de bancos, para dar apoyo a su departamento de contabilidad y finanzas. Gestión y contacto con bancos Gestión de pagos y cobros con proveedores Contabilidad de bancos Conciliación bancaria

    leer más
  • Contable Senior

    11 marzo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 30.000-32.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals precisamos incorporar para una importante empresa multinacional del sector industrial, un perfil con al menos 3 años de experiencia en contabilidad en multinacional o Auditoría. Reconocida empresa multinacional del sector industrial líder en el mercado. Cuenta con una implantación en cientos de países y con sede central en EEUU. -Contabilidad General. -Cierres contables mensuales. -Proyectos intradepartamentales. -Consolidación contable bajo normativa americana (US-GAAP). -Preparación de documentación para auditores internos y externos. -Apoyo a otros departamentos de la Dirección Financiera. -Apoyo en nuevos proyectos del departamento.

    leer más
1