últimas ofertas en Finanzas.

39 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

39 trabajos encontrados en Finanzas

filtros:
  • Financiero Senior

    30 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Cuentas con experiencia de 4 o 5 años como responsable de contabilidad y finanzas? ¿Buscas un proyecto en un ambiento dinámico y innovador?  ¡Este es tu proyecto!  Importante agencia de marketing digital situada en Barcelona, líder en posicionamiento web desean incorporar un/a responsable financiero y contabilidad. Colaborarás con el CEO y el equipo ejecutivo para tomar decisiones sobre la estrategia financiera y las operaciones de la empresa.  Tus principales funciones serán; -Responsable de la contabilidad y administración.  -Crear y presentar recomendaciones de estrategia financiera al CEO y COO.  -Dar apoyo en la planificación y análisis financiero.  -Supervisión del flujo de caja y el capital de trabajo.  -Preparar estados e informes financieros.  -Responsable de las relaciones con los bancos. 

    leer más
  • Planificador Estratégico Comercial

    30 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 32.000-45.000€ al Año

    company

    En estrecha relación con las diferentes funciones de apoyo (B&OS, Supply, Finance, ITS y Business Stakeholders), apoyará la definición de la Estrategia Comercial y liderará su desarrollo y habilitación.También será responsable de definir el Plan de Ventas y (Estrategia de Ventas y Bruto a Neto), y de definir y asegurar la disponibilidad del seguimiento adecuado para el equipo de Ventas.Contribuye al desarrollo estratégico / empresarial definiendo el enfoque comercial para los diferentes lanzamientos y coordinando con los equipos relevantes. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona. Responsabilidades clave¿ Definir y administrar el plan de ventas de CHC basado en un enfoque Sell-In / Sell-Out, preparar y compartir el pronóstico de volumen de S&OP para la planificación de la demanda;¿ Contribuir a la previsión de volumen para ejercicios de TM, F1, F2 y de presupuesto en estrecha relación con los socios comerciales financieros de las MCO y los equipos de funciones regionales;¿ Gestionar los procesos de cierre mensual, trimestral y anual;¿ Prepararse y alinearse con BOS, los objetivos individuales de la Fuerza de ventas por mes y ciclo para alcanzar los objetivos financieros;¿ Liderar y coordinar la definición de la política comercial dentro del equipo de Gestión de Ventas y asegurar la optimización Bruto a Neto por cliente, canal y marca;¿ Desarrollar excelentes planes de lanzamiento comercial, asegurar la disponibilidad de las diferentes herramientas habilitadoras (condiciones comerciales, previsión, incentivos, etc.) y la disponibilidad del seguimiento adecuado.

    leer más
  • Accounts Payable

    30 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    We are hiring !  We are looking for candidates for a Finance Service Center of a multinational company located in Asturias. Our client develops innovative products, materials and services that meet the shifting market needs of diverse industries in more than 90 countries within the chemical industry.  Will be part of the accounts payable team supporting EMEA region.- Contact point for Accounts Payable queries coming from external suppliers or other stakeholders within the company.- Communicate with suppliers via email and telephone.- Support the team to ensure timely invoice registration and payment execution.

    leer más
  • Integrated Operations Finance Analyst

    29 octubre 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    Our client is global food company dedicated to bringing local favorite foods to communities everywhere. In countries worldwide, they offer quality food at a range of price points and across diverse categories. They are also focused on innovation and new product development in each of their markets to meet evolving consumer demand. They continually invest in consumer analysis to enhance their insights regarding consumer preferences. Main Responsibilities: Consolidate the economic performance of the different businesses by preparing periodic or ad-hoc financial reporting for the Top Management for decision making processes. Analysis of deviations versus the Budget and provide explanations to the stakeholders. Support and answer to Company ad-hoc queries. Analyze and develop benchmark between the different Business Units and productions sites. Monitor financial KPIs. Process improvements.

    leer más
  • Accounting operations CON DISCAPACIDAD

    29 octubre 2020

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Reconocida empresa ubicada en la localidad de Sant Joan Despí - Gestionar cierres contables- Responsable de impuestos relacionados con actividades como control, revisión y cálculo de impuestos indirectos.- Revisión del balance general - Garantizar la calidad de los datos y la publicación adecuada de los principales informes de control

    leer más
  • Contabilidad Clientes (Cuentas A Cobrar)

    28 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Compañía del sector distribución, líder en su mercado, precisa incorporar un/a contable clientes (administración comercial) para formar parte de su departamento de Administración. Funciones: Gestión de cuentas de clientesCoordinación cartera comerciales internosAdministración comercialContabilidad de clientesGestión bancariaAnálisis de riesgos y asignación de crédito de clientesGestión de cobrosGestión de deuda Seguimiento facturaciónContabilización de pagos

    leer más
  • Controller De Costes

    28 octubre 2020

    Randstad Professionals , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    Tienes al menos 2 años de experiencia en control de costes industriales o en departamento financiero de empresa productiva? Tenemos un interesante reto para tí. Compañía del sector cosmético, precisa incorporar un/a Controller de Costes para formar parte de su departamento de Controlling, reportando a la Responsable de Control de Costes. Funciones Valorar el coste de productoRealizar la valoración del inventario y los cálculos derivados de esteCotización de nuevos proyectosParticipar junto al área de desarrollo de producto en el control de los costes y márgenes marcadosCalcular los gastos facturables a clienteDar soporte al responsable de departamento en la obtención y reporte de informaciónControl de stocksControl de inventarios

    leer más
  • Técnico Postventa Servicer Inmobiliario

    28 octubre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos técnicos de obra,  ciclo formativo de grado medio o superior relacionado con el sector, o  bien, arquitecto técnico (aparejador)? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en un Servicer Inmobiliario importante?  En Randstad, !buscamos candidatos como tú !! Importante empresa del sector de Inmobiliario busca incorporar un Técnico Postventa para una sustitución por paternidad. Se trata de gestionar y realizar seguimiento de las incidencias comunicadas por los clientes, en las adquisiciones de viviendas de Obra Nueva.  ·         Gestión directa de las incidencias comunicadas por los clientes, realizando el pertinente análisis técnico de cada una. ·         Comprobación de datos para verificar que es Cliente y los plazos de garantía (revisión documental). ·         Completar fichero Excel de la promoción. ·         Alimentar el aplicativo informático (SGIP - Sistema de Gestión de Incidencias). ·         Encargo de las incidencias que sean procedentes, una vez analizadas, a las empresas reparadoras. ·         Revisión de presupuestos ·         Seguimiento de las incidencias encargadas para el cumplimiento de los plazos establecidos, y conformidades de clientes. ·         Revisión de documentación original, archivo y cierre de la promoción. ·         Respuestas a las reclamaciones recibidas

    leer más
  • Contable

    27 octubre 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 2.190€ al Mes

    company

     ¿Tienes experiencia en el área contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo de forma estable?  Reconocida empresa dedicada al sector construcción con más de 50 años de antigüedad y ubicada en Barberà del Vallés  Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Contabilización de facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros y pagos.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Atención y resolución de incidencias de facturas.

    leer más
  • Oficial Administrativo

    27 octubre 2020

    Randstad , Yuncler (Toledo)

    Temporal, 1.700-1.800€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de proveedores, gestión de clientes y financiero? En Randstad, ¡te estamos buscando! Importante Empresa ubicada en Yuncler que se dedican a sistemas vidriados cortafuegos  Entrarás a formar parte dentro de un Departamento joven y dinámico en el cual desarrollarás tu potencial.

    leer más
1 2 3 4