/ home / candidatos / encuentra trabajo / finanzas

últimas ofertas en Finanzas.

87 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

87 trabajos encontrados en Finanzas

filtros:
  • Técnico Financiero O2C

    30 marzo 2021

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos un Técnico Financiero O2C para trabajar en una importante multinacional en un proyecto temporal de 8 meses en Alcobendas. Fundamental haber tenido experiencia trabajando con SAP en O2C y P2P. Nuestro cliente es una importante multinacional americana del sector de la salud animal. Actualmente se encuentra en fase de integración con otra sociedad y un proceso de fusión de sistemas. Function Overview The Finance Operations Associate position will help to the support and stabilization of the recently created Finance Operations Department within the Finance department of the affiliate. He/she is supporting the affiliate O2C team in developing the current O2C activities for Legacy Bayer as well as stabilizing and optimizing the O2C activities of Legacy Elanco, which includes aligning responsibilities and working procedures with the LSP and the internal team (sales), as well as with the Shared Services Center (ESC, Poland). Identify best practices among legacies and implement them across the two ERP landscapes. In addition, he/she is involved into current operations and daily activities in P2P (mainly vendor management) and T&E (physical check of T&E claims, ensuring completeness of physical invoices / receipts in T&E claims) The department handles Finance Operations in two countries and two different SAP systems in each country. The work of the associate will be mainly focused on the Spanish affiliate. Essential Job Functions Main: O2C process (60%) ¿ Support current team in: o Managing Customer Master Data with Shared Service Center o Order management o Manage returns according to established return policy o Manage customer reimbursements o Pricing and rebates processes, including discounts. o Management of disputes (incidents and complaints from customers) o Ensure new customers provide licenses before creation and activation in SAP ¿ Support coordination between LSP, Shared Service Center, Sales Reps and Customers. Design and implementation of common procedures and best practices. ¿ Support follow-up of issues with LSP¿s. P2P (20%) ¿ Support vendor doubts, enquiries, requests regarding payments ¿ Support in the clarification of process and responsibilities in the affiliate T&E (20%) ¿ Physical check of T&E claims completeness ¿ First single point of contact for T&E queries among employees ¿ Develop FAQ document regarding T&E handling

    leer más
  • Letrado

    30 marzo 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional del sector financiero e inmobiliario. Funciones Dirección letrada de los procedimientos judiciales de ejecución hipotecaria y de reclamación de cantidad asignados a su cartera, gestionados mediante aplicación informática, gestión referida a fondos de inversión internacionales en la compra de portfolios judiciales pertenecientes a entidades financieras. Procedimientos ordinarios / ejercicio de derecho de retracto. Dirección letrada y gestión integral de concursos. Participación activa en las gestiones para la recuperación de la deuda de forma coordinada con otros departamentos, encaminada a la consecución de los objetivos de la empresa, del equipo y los suyos propios. Ocasionalmente, negociación con deudores y asistencia a vistas.  Apoyo a la dirección del departamento en redacción de contratos, resolución de consultas planteadas por otras áreas, reporte a clientes, formación interna, facturación, etc.

    leer más
  • Administrativo financiero / contable

    30 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Posees experiencia mínima de 3 - 4 años cómo contable? Buscamos a un administrativa/o para departamento financiero (actualmente formado por 3 personas). Ofrecemos contrato indefinido, excelente ambiente de trabajo, así como estabilidad en el puesto y plan de carrera de 8 - 10 años vista, con opción a promoción cómo responsable del departamento financiero. SAS es una empresa familiar de 5ª generación con más de 120 años de experiencia en la fabricación y distribución en la industria de los prefabricados de hormigón ornamentales y decorativos. Nuestra imagen nos ha convertido en líderes reconocidos en el mercado español y ha conseguido crear marca fuera de nuestras fronteras, con un porcentaje de exportación de un 75%, siendo Francia el principal mercado de SAS. Nuestros productos están dirigidos al sector de la construcción y de la jardinería y permiten crear bellos ambientes, interiores y exteriores, que satisfacen las más elevadas exigencias en cuanto a calidad y resistencia. Introducción de apuntes contables al sistema informático. (MICROSOFT DYNAMICS). Confección de estados financieros: explotación, situación, perdidas y ganancias, etc.. Preparación de diferentes Rapports para gerencia y dirección comercial y financiera. Reclamación de impagados y de pagos vencidos. Gestión administrativa, en general, conciliaciones bancarias, preparación de impuestos

    leer más
  • Administrativo o administrativa contable

    29 marzo 2021

    Randstad , Motril (Granada)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia en departamentos de contabilidad, está oferta puede interesarte ¡Apúntate! Importante empresa del sector energético nacional necesita incorporar personal a su departamento de contabilidad ubicado en Motril. - Gestión de asientos contables.  - Ajustes contables.

    leer más
  • GL Accountant - Inglés fluido(6m

    27 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Te gusta disfrutar de tu trabajo, disfrutas con el análisis detallado de los procesos y estás buscando un proyecto atractivo? Buscamos una persona con excelentes dotes de planificación, coordinación y organización del trabajo. Con un enfoque proactivo para la resolución de problemas y la apropiación. Es ingenioso y trabajador, capaz de cumplir con los plazos y ser capaz de manejar información confidencial. Como GL y como parte del departamento de Finanzas estarás a cargo de las tareas administrativas y contables, trabajando con diferentes procesos. Para ello deberás tener conocimientos globales del sistema contable español y el libro de cuentas anuales y los requerimientos fiscales. Empresa tecnológica líder de Europa sobre aplicaciones y software líder a nivel mundial, que ofrece la selección más completa de descargas selecciona un perfil de General Ledger con experiencia en las funciones de control contable de la compañia durante un periodo de 6 meses. Se valorará una persona que aporte experiencia en grandes compañías, como GL , o Accounts Receivable , incluso Accounts Payable , dentro de un departamento donde el volumen de las transacciones sea muy elevado, con un nivel de exigencia motivado por el volumen de procesos a revisar. Si quieres formar parte de una compañia líder, tecnológica y con la posibilidad de realizar teletrabajo,  Queremos contar contigo en nuestro proceso!! Reportando al Jefe de Contabilidad, realizarás las siguientes funciones: - Gestión de facturas de proveedores, pagos bancarios y tarjetas de crédito, asientos del libro mayor, mantenimiento y actualización del libro mayor de activos fijos, nómina, asignación de gastos por unidad de negocio, revisiones de cuentas de departamento y proyecto y balance, acumulaciones y prepagos- Gestionar la conciliación mensual de tarjetas de crédito y la conciliación trimestral del balance- Gestionar el informe de flujo de caja mensual: pagos a proveedores e impuestos y análisis de variaciones.- Responsable del cierre mensual y anual, incluida la revisión de la cuenta del proveedor, las acumulaciones, la nómina, los activos y los pagos anticipados.- Control de los procesos internos mediante la revisión de los detalles de la orden de compra, los términos del contrato y la facturación.- Gestione todo el ciclo de compras: revisión de la orden de compra, pago, seguimiento, seguimiento del control de costes y cierre de la orden de compra- Elaboración de impuestos (IVA, Impuesto sobre la renta y Retención), con la asistencia de gestoría externa.- Preparar y dar seguimiento a los pagos mensuales- Trato con proveedores para resolver incidencias y responder consultas.- Reporting interno- Actividades de cuentas a pagar propias y elaboración de informes con fines de auditoría financiera.- Realizar otras tareas ad hoc que se le asignen.

    leer más
  • Responsable Financiero

    26 marzo 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Gerona)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de al menos 4 años como responsable financiero? ¿Vives en la provincia de Girona? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector industrial, fundada hace más de 100 años, ubicada en la provincia de Girona busca incorporar un/a Responsable Financiero/a. En dependencia de la Dirección General, se encargará de llevar un equipo de 7 personas y de las siguientes funciones: -Realización de Presupuestos, su seguimiento y cierre.- Saber establecer medidas correctivas en caso de desviación presupuestaria- Gestión de cuentas a cobrar/ a pagar. Previsión de Tesorería.- Supervisión y soporte al Control de Inventarios.- Coordinación de la Auditoria externa anual.- Coordinación del Personal de su Departamento, soporte en las tareas y supervisión de su funcionamiento.- Preparar informes periódicos en su ámbito departamental y / o dar respuesta a las demandas de la dirección de la sociedad en materia de seguimiento y ejecución de tareas y responsabilidades.- Dotar de las herramientas necesarias (complementar y asesorar en mejoras de ERP) para que se disponga de información actualizada que permita hacer seguimiento periódico de la operativa diaria de la empresa.- Gestión y Supervisión de RRHH, redacción y seguimiento de contratos, valoración anual de variables.- Cualquier otra función afín.

    leer más
  • Financial Reporting & Consolidation Analyst

    26 marzo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal, 35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Financial Reporting & Consolidation Analyst para un proyecto temporal de 12 meses para una empresa multinacional española del sector industrial líder en su sector Empresa Industrial del sector de las energías renovables con más de 3.500 empleados alrededor del mundo y en 8 países y 16 plantas de producción.  Trabajando junto al responsable de reporting y consolidación realizará las siguientes funciones: - Apoyar al Group controller a desarrollar las actividades encaminadas al reporte de la información financiera individual de las diferentes filiales del grupo- Efectuar la Consolidación del Grupo GRI, tanto de los estados financieros oficiales como de Budget y Forecast.- Coordinación de las auditorías externas. - Seguimiento de la correcta aplicación de las normas y de los procedimientos del Grupo en el seno de sus diferentes filiales. - Establecimiento de un sistema de reporting financiero fiable y pertinente basado en las normas del Grupo, respetando las fechas y dead-lines establecidos.- Participación en los análisis y en la elaboración de estudios puntuales.- Seguimiento y optimización de las aplicaciones de gestión que constituyen su herramienta de trabajo.- Planificación, organización y supervisión de las misiones de auditoría y sus enfoques estratégicos, así como del diseño del trabajo de campo y su planificación.- Coordinación de la relación con los auditores externos y en su caso, con el Comité de Auditoría.

    leer más
  • Contable Senior

    26 marzo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000-34.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos para una importante multinacional cotizada un Contable Senior con conocimiento de IFRS y US-Gaap y experiencia en elaboración de CCAA con experiencia previa en BigFour para un contrato temporal de 3 años. Nuestro cliente se trata de una compañía multinacional cotizada en bolsa,  cuenta con sedes en todo el planeta y es líder de su sector. La empresa trabaja dentro del sector Industrial europeo y americano contando con miles de trabajadores por todo el mundo. En dependencia del Jefe de Contabilidad la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones principalmente: - Contabilidad en términos generales.- Cierres contables mensuales y anuales.- Consolidación contable bajo normativa IFRS y americana.- Experiencia es realizar cuentas anuales- Refacturaciones de gastos a compañías asociadas del grupo.- Reconciliaciones mensuales de saldos.- Preparación de documentación para auditores internos y externos.- Apoyo a otros departamentos de la Dirección Financiera así como a compañías asociadas.- Desarrollo de nuevos proyectos del departamento.- Análisis de gastos.- Tareas administrativas propias del puesto.

    leer más
  • Controlling Dpto Ventas SAMSUNG

    26 marzo 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en ADE, Económicas, Estadística o similar ? ¿tienes buen nivel de inglés y Excel? ¿te podría interesar trabajar en una empresa líder en la electrónica de consumo ubicada en Alcobendas? Importante multinacional dedicada a la electrónica de consumo precisa incorporar 2 personas para el departamento Ventas como Analista de la información contable y de ventas. Se ofrece contrato prácticas de 2 años.  - Gestión de gastos comerciales relacionados con ventas y promociones.  - Planificación y análisis de gastos de clientes.  - Provisiones

    leer más
  • Administrativo con discapacidad

    26 marzo 2021

    Fundación Randstad , Málaga (Málaga)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia como administrativo, eres de la zona de Málaga y tienes discapacidad en Fundación Randstad tenemos una oportunidad para ti!! Reconocida empresa del sector financiero Tus funciones principales: * Atención a clientes * Labores comerciales * Funciones de caja * Labores administrativas

    leer más
1 ... 4 5 6 ... 9