/ home / candidatos / encuentra trabajo / finanzas

últimas ofertas en Finanzas.

33 trabajos

ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

33 trabajos encontrados en Finanzas

  • Administrativo con discapacidad

    26 marzo 2021

    Fundación Randstad , Málaga (Málaga)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia como administrativo, eres de la zona de Málaga y tienes discapacidad en Fundación Randstad tenemos una oportunidad para ti!! Reconocida empresa del sector financiero Tus funciones principales: * Atención a clientes * Labores comerciales * Funciones de caja * Labores administrativas

    leer más
  • Letrado

    26 marzo 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Empresa multinacional del sector financiero e inmobiliario. Funciones Dirección letrada de los procedimientos judiciales de ejecución hipotecaria y de reclamación de cantidad asignados a su cartera, gestionados mediante aplicación informática, gestión referida a fondos de inversión internacionales en la compra de portfolios judiciales pertenecientes a entidades financieras. Procedimientos ordinarios / ejercicio de derecho de retracto. Dirección letrada y gestión integral de concursos. Participación activa en las gestiones para la recuperación de la deuda de forma coordinada con otros departamentos, encaminada a la consecución de los objetivos de la empresa, del equipo y los suyos propios. Ocasionalmente, negociación con deudores y asistencia a vistas.  Apoyo a la dirección del departamento en redacción de contratos, resolución de consultas planteadas por otras áreas, reporte a clientes, formación interna, facturación, etc.

    leer más
  • Abogado Coorporativo

    26 marzo 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional del sector financiero e inmobiliario. Objetivo del Puesto: Abogado que formará parte de la Asesoría Jurídica de la compañía (Legal & Compliance) para dar soporte y asistencia en las materias y gestiones del departamento. Principales Tareas: Tareas de intendencia derivadas de la actividad de gestión del departamento. Revisión de contratos con proveedores. Relación con proveedores y otros organismos relacionados con el departamento: despachos externos, notarías, registros y organismos públicos. Coordinación, ordenación y gestión de archivo legal tanto físico como digital. Asistencia legal a otros departamentos de la compañía.

    leer más
  • Administrativo con excel elevado (dpt. financiero)

    26 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Tienes un perfil administrativo contable , y te gustaría realizar otras tareas administrativas de soporte Servicios Centrales en una importante y conocida marca de óptica? Si además buscas estabilidad y poder trabajar en una empresa sólida y muy conocida, con más de 25 tiendas de óptica repartidas entre Barcelona, Tarragona, Girona, Castelló, y Madrid. Esta oportunidad es para ti. Nuestro cliente es una óptica con más de 25 establecimientos repartidos entre Cataluña, Castelló, Mallorca y Madrid, con sede central en Barcelona. Está ampliando personal administrativo y precisa un perfil con conocimientos contables, para dar soporte a clientes y proveedores y también para realizar otras tareas administrativas varias. Gestiones con CATSALUT Domiciliaciones y control de impagados Emisíon de facturas Tramitación documentación aduanas Conciliaciones movimientos bancarios, clientes y Santander Consumer Cuadro de datos de diferentes fuentes Ayuda con el cambio de SAP a SAGE Ayuda automatización contabilidad Realización de trabajos administrativos com por ej. cartas para proveedores, organismos, propietarios de locales, etc.. Contabilización de facturas intercompany. Preparación de transferencias para retorno de dinero por devolución de producto. Gestiones Subvenciones Escaneo y Gestión de documentos compartidos. Comunicación telefónica con clientes. La idea es que la persona que se incorpore ayude al responsable en la digitalización del departamento y en el cambio que se realizará en breve para pasar de SAP a SAGE

    leer más
  • Procurement Specialists Inglés B2

    25 marzo 2021

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Procurement Specialist en multinacional de mas de 3 años? ¿Tienes experiencia en el sector Real Estate? ¿Estas buscando una oportunidad estable?, Ésta puede ser tu oportunidad Importante empresa de gran volumen de facturación en crecimiento y ubicada en las Rozas Identificar proveedores de bienes y servicios necesarios para la actividad de la compañía. Dar soporte a las áreas de negocio para la contratación de nuevos servicios Negociar los términos del contrato de prestación de servicio o adquisición, incluyendo precio, calidades, fechas de entrega, expectativas, etc Tratar con proveedores y jefes de proyecto todo tipo de detalles y actualizaciones sobre servicios y adquisiciones Generar órdenes de compra y llevar un control de su contabilización Monitorizar el inventario para garantizar que el flujo de bienes se mantiene positivo Realizar proceso completo de licitación Dar seguimiento anual a los contratos de proveedores para coordinar vencimientos y renovaciones Realizar informes periódicos de compras / homologaciones a nuestros clientes (según contrato) Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de homologación y/o contratación de proveedores

    leer más
  • Auxiliar contable empresa jardinería

    24 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 15.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas Administrativas y Contables? Empresa de venta de productos de jardinería busca incorporar un administrativo/a contable para trabajo estable. Empresa de venta de productos de jardinería ubicada en Barcelona  Tus funciones principales serán: - Contabilización de facturas - Control de pagos y cobros  -Emisión de facturas a clientes -Conciliaciones - Revisión y control de las notas de gasto internas -Gestión de la mensajería -Gestión de proveedores indirectos -Mantenimiento oficina -Atención telefónica - Tareas de soporte general

    leer más
  • Administrativo atención al cliente

    23 marzo 2021

    Randstad , San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Temporal, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona organizada y proactiva? ¿Conoces de primera mano el sector hipotecario? Si tienes experiencia en la gestión de documentación hipotecaria y además eres una persona asertiva, resolutiva y orientada al detalle, esta oferta te interesa. Trabajarás en una consolidada empresa líder en externalización de servicios bancarios e inmobiliarios , en la que encontrarás oportunidades para tu desarrollo profesional y la experiencia de un equipo con muchos años de experiencia en el sector. Suena bien, ¿verdad? Tareas a realizar: Reclamación notariasGestión Documental HipotecariaSolicitud de pagos

    leer más
  • AUX. CONTABLE (Administración de Fincas)

    17 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.225€ al Mes

    company

    Buscas un trabajo estable? Si tienes formación y vocación como administrativa /o contable, y buscas un puesto que te permita crecer con la empresa, puedes ser la persona que están buscando. De entrada el perfil es un/a aux. contable, para dar soporte al dpt contable de la administración de fincas. La persona ha de tener un perfil de contabilidad y a la vez resolverá o dará solución a incidencias o quejas básicas, de la comunidad de vecinos, gestionando con proveedores cuando proceda. Cotejará la contabilidad de la finca con los balances grabados en el ordenador, y localizará movimientos no correctos o imputados incorrectamente. (no realizará impuestos). Es una administración de Fincas, empresa familiar,  ubicada en Barcelona Ciudad (Zona Sants-Les Corts). El equipo está formado por 10 personas. La empresa está en pleno crecimiento y además se preveé alguna jubilación y necesitan cubrir la vacante estable. Buscan una persona que pueda formar parte plenamente del equipo y se involucre con la empresa y con los clientes de ésta, para dar un buen servicio al cliente y para dar soporte al resto de compañeros, sobretodo en contabilidad. Introducción de asientos contables. Atención al cliente y resolución de incidencias básicas, no técnicas (ya hay abogados para temas más técnicos). Reclamación facturas. Cotejar movimientos bancarios, con el balance de cada finca. Archivo. Atención al cliente y resolución de incidencias básicas, no técnicas (ya hay abogados para temas más técnicos).

    leer más
  • Country financial controller

    09 marzo 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 50.000-60.000€ al Año

    company

    Multinational industrial sector near Barcelona is hiring an country financial controller to join its financial team.  Accountable for the execution of the month end closing activities in SAP system according to internal closing schedule and in line with IFRS and internal accounting guidelines.  Accountable for the process of the monthly financial data into HFM reporting tool.  Accountable for the tax compliance, including CIT and indirect taxes such as VAT, property taxes.  Develop close working relationships with local plants to monitor the plant costs.  Monitor and analyze the plant and the SG&GA fixed and variable costs on a monthly basis and provide any explanation on those variances.  Ensure reconciliation of intercompany transactions and inventory valuation and slow moving/obsolete good provisions ara stated in accordance with internal policies.

    leer más
  • Adm. facturación SAP

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable  y/o en facturación ?  Estamos buscando a alguien como tú! Cespa es una de las empresas líderes en la prestación de servicios medioambientales y en la gestión y tratamiento de residuos en España. La empresa, filial de Ferrovial Servicios, cuenta con una amplia presencia en toda España en las actividades de limpieza viaria, recogida y tratamiento de residuos.  Necesitamos  incorporar un administrativo para el departamento contable para dar soporte en  la facturación y otras tareas administrativas contables.

    leer más