últimas ofertas en Hostelería.

1 trabajos

ofertas de empleo en Hostelería

El sector de la Hostelería se encuentra en un gran momento, gracias al crecimiento del turismo, tanto nacional como extranjero.
Si tienes vocación de servicio al cliente, y te interesa la hostelería, mira las ofertas tenemos disponibles, enfocadas en las siguientes áreas: Cocina: Jefe/a de partida, Cocinero/a, Ayudante de cocina y Fregaplatos; Sala: Maitre, Jefe de sala, Camarero/a de banquete, Camarero/a de sala y barra, Ayudante de camarero/a, Ayudante bar/comedor y Monitor de comedor; Piso: Gobernanta, Mozo/a de habitaciones, Camarero/a de piso y áreas, Botones y Personal de recepción y reservas.

1 trabajos encontrados en Hostelería

filtros:
  • hostelería
  • > 3 años
  • Cocinero contrato indefinido por la empresa

    18 noviembre 2019

    Randstad, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como cocinero/a en el sector de Hostelería en Restaurantes y Catering de grandes volumenes? Si es así, en Randstad estamos seleccionando a personas como tú.   Importante y reconocido Catering de renombre en Sevilla, con años de experiencia.      - Preparar los ingredientes para consumir o cocinar (lavar, pelar, cortar y desengranar frutas y verduras, cortar la carne, limpiar pescado).- Pesar, mediar y mezclar ingredientes según las recetas, utilizando diferentes utensilios y equipos de cocina. - Regular la temperatura de hornos, parrillas, asadores y otros equipos de cocina. - Condimentar y cocinar el alimento. - Limpiar la cocina, equipo de cocina, para garantizar la seguridad y las prácticas higiénicas de manejo de alimentos. 

    leer más
1