ofertas de ayudante cocina en hostelería.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante cocina en Hostelería

¿Buscas trabajo de Ayudante cocina en Hostelería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante cocina en Hostelería

filtros:
  • hostelería
  • con posible incorporación a plantilla
  • ayudante cocina
  • Ay. cocina en PORTBOU

    15 enero 2020

    Randstad, Portbou (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como cocinero? ¿Te gusta la hostelería? ¿Buscas un empleo estable? En Randstad buscamos candidatos como tu! Reconocida empresa en hostelería de PORTBOU precisa incorporar un ayudante de camarero/a y un ayudante de cocina/a para dar cobertura a los servicios de todo el año, además ofrecen alojamiento. - Atender a los clientes en sus peticiones. - Limpiar la zona de trabajo. - Elaborar platos de cocina. - Servir los platos. - Recibir las comandas. - Gestión de los platos, en menú y carta. - Interacción con el servicio.

    leer más
  • Ayte Cocina

    08 enero 2020

    Randstad, Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 900-1.100€ al Mes

    company

    Conocido restaurante en la zona centro de Sevilla precisa incorporar un/a Ayudante de Cocina Conocido restaurante zona centro de Sevilla Brindar ayuda al cocinero en la elaboración y preparación de platos. Elaborar platos sencillos como ensaladas, guarniciones, pastas, aperitivos, etc.  Preparación del emplatado y presentación de preparaciones sencillas.  Mantenimiento y limpieza de utensilios e instalaciones de cocina.  Revisión y realización del inventario de alimentos.

    leer más
1