ofertas de recepcionista en hostelería.

2 trabajos

ofertas de empleo de Recepcionista en Hostelería

¿Buscas trabajo de Recepcionista en Hostelería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Recepcionista en Hostelería

  • Ayudante de Recepción

    28 enero 2020

    Randstad , Sardón de Duero (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    Quieres trabajar en un hotel de referencia a nivel mundial como Ayudante de Recepción? Esta es tu oportunidad!! Importante hotel de 5* situado en la localidad de Sardón de Duero calificado #1 TOP HOTELES DE ESPAÑA POR TRIPADVISOR 2018#1 MEJOR HOTEL DE ESPAÑA Y PORTUGAL POR CONDÉ NAST TRAVELER 2017 Precisamos incorporar ayudante de recepción para realizar, entre otras, las siguientes funciones: - Apertura de puertas a trabajadores / proveedores - Atención de interfonos - Funciones auxiliares a los departamentos de recepción / mayordomía

    leer más
  • Recepcionista de hotel

    17 diciembre 2019

    Randstad , Zamora (Zamora)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    Esto te interesa... ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Dominas el inglés, francés o portugués? ¡En Randstad buscamos alguien como tú! Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo, con posibilidad de incorporarte en la plantilla. ¿Te interesa? Importante establecimiento hotelero de la zona de Zamora busca recepcionista con experiencia en el sector. ¿A qué te dedicarás? - Check-in/out.- Atención al público y telefónicamente.- Gestionar reservas.- Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes. ¿Eres tú?

    leer más
1