últimas ofertas en Hostelería.

2 trabajos

ofertas de empleo en Hostelería

El sector de la Hostelería se encuentra en un gran momento, gracias al crecimiento del turismo, tanto nacional como extranjero.
Si tienes vocación de servicio al cliente, y te interesa la hostelería, mira las ofertas tenemos disponibles, enfocadas en las siguientes áreas: Cocina: Jefe/a de partida, Cocinero/a, Ayudante de cocina y Fregaplatos; Sala: Maitre, Jefe de sala, Camarero/a de banquete, Camarero/a de sala y barra, Ayudante de camarero/a, Ayudante bar/comedor y Monitor de comedor; Piso: Gobernanta, Mozo/a de habitaciones, Camarero/a de piso y áreas, Botones y Personal de recepción y reservas.

2 trabajos encontrados en Hostelería

  • Maitre

    18 enero 2020

    Randstad , Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-2.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hostelería como responsable de sala y/o Maitre?  En Randstad te estamos buscando... Restaurante de nueva apertura, busca personal para su equipo en Las Palmas. Entre sus funciones: - Supervisará la atención al cliente por parte de las personas que forman el departamento - Apoyará en la selección y formación del personal a su cargo para garantizar los estándares de calidad de la compañía, así como gestionar la correcta organización y administración del mismo - Supervisará la limpieza del comedor, cubertería, lencería, etc., por parte de los camareros - Fomentará las correctas relaciones interdepartamentales - Estudiará propuestas para incrementar las ventas en su departamento.

    leer más
  • Auxiliar Camarero/a extras

    17 enero 2020

    Randstad , Girona (Gerona)

    Temporal , 9-10€ al Día

    company

    ¿Tienes experiencia como ayudante de camarero? ¿Estarías interesado en realizar horas extras en hoteles? En Randstad, ¡BUSCAMOS A ALGUIEN COMO TU!  Reconocida empresa del Sector Hostelero busca ayudantes de camarero para realizar horas extras en sus hoteles. Tus funciones principales serán: -Servir a los clientes -Servir bebidas y comidas -Servir banquetes

    leer más
1