últimas ofertas en Hostelería.

1 trabajos

ofertas de empleo en Hostelería

El sector de la Hostelería se encuentra en un gran momento, gracias al crecimiento del turismo, tanto nacional como extranjero.
Si tienes vocación de servicio al cliente, y te interesa la hostelería, mira las ofertas tenemos disponibles, enfocadas en las siguientes áreas: Cocina: Jefe/a de partida, Cocinero/a, Ayudante de cocina y Fregaplatos; Sala: Maitre, Jefe de sala, Camarero/a de banquete, Camarero/a de sala y barra, Ayudante de camarero/a, Ayudante bar/comedor y Monitor de comedor; Piso: Gobernanta, Mozo/a de habitaciones, Camarero/a de piso y áreas, Botones y Personal de recepción y reservas.

1 trabajos encontrados en Hostelería

  • Dependiente/a

    23 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gusta el trato con clientes? ¿Te interesa un trabajo de fin de semana que puede ser a jornada parcial de tarde?  En Randstad tenemos un empleo para ti!  Nuestro cliente es una empresa muy reconocida con casi 90 años de historia en el mundo de la alimentación que busca incorporar una persona para atender al cliente y servir el producto solicitado.  Se requiere personal con un actitud profesional y muy buen trato con el cliente - Atender a los clientes. - Servir el producto solicitado en barra o en tienda. - Servicio y cobro en caja

    leer más
1