últimas ofertas en Industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

2 trabajos encontrados en Industrial

  • Oficial 3ª Ayudante impresor offset

    09 marzo 2020

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    A determinar durante el proceso , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Quieres trabajar en una importante empresa de artes gráficas? ¿Tienes experiencia con impresoras offset? ¿Has trabajado habitualmente con maquinas Heidelberg? Si ya has trabajado con impresoras offset en empresas de artes gráficas y/o si dispones de formación en el sector de artes gráficas. ¡Esta es una gran oportunidad! Y si no tienes experiencia pero tienes ganas y quieres aprender un oficio y desarrollar tu carrera profesional en sector de artes gráficas, ¡no lo dudes! ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa del sector de artes gráficas ubicada en San Fernando de Henares esta en proceso de crecimiento y precisa incorporar ayudantes de impresión offset. - Preparar máquinas OFFSET para la producción y el material a imprimir. - Realizar la impresión de las láminas siguiendo las especificaciones de las órdenes de fabricación. - Control de calidad - Cargado de tintas

    leer más
  • Ayudante taller

    06 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres estudiante del CFGM Postimpresión y acabados gráficos o similar? En Randstad buscamos candidatos como tú. Importante empresa del sector del troquelado situada en Diagonal Mar busca incorporar un/a ayudante de taller a media jornada con posible estabilidad. -Uso de guillotina. -Troquelado -Uso del taladro manual y radial.

    leer más
1