últimas ofertas en Industrial.

1 trabajos

ofertas de empleo en Industrial

El sector Industrial representa uno de los principales motores de la actividad económica del país. Las empresas de esta industria buscan aprovechar las ventajas de la globalización y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos para mejorar su proceso productivo.
Si te interesa formar parte de esta transformación y contribuir con tu trabajo a potenciar un sector tan importante para la economía, consulta las ofertas enfocadas en las siguientes posiciones: Oficios cualificados y auxiliares en mecánica; Siderurgia; Electrónica; Especialistas en máquinas y herramientas; Ayudantes de oficio; Oficiales a diferentes niveles, entre otras.

1 trabajos encontrados en Industrial

  • Peón especialista con plan de carrera sector automoción

    13 febrero 2020

    Randstad , Tarazona (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-22.000€ al Año

    company

    Importante Grupo empresarial de automoción precisa de NUEVO TALENTO en planta productiva de la zona. Requiere ingenieros e ingenieras recién licenciados para iniciar un plan de carrera profesional, apasionados del sector y con ganas de un proyecto estable donde desarrollarse ¡Solo pedimos motivación y ganas de aprender! ¿eres tú a quién estamos buscando? Esta es una oportunidad perfecta si quieres ser parte de una de las empresas más dinámicas e innovadoras de la industria de automoción, líder en varias de sus lineas de negocio. Empresa innovadora en sus procesos y tecnologías, trabajan mano a mano con los fabricantes de automóviles.  Las funciones a realizar dependen del área de producción a la que cada operario sea asignado, siendo todas las principales tareas a realizar en planta las siguientes: - Control y ejecución de actividades de producción - Verificación de piezas y estado - Acabado de producto - Abastecimiento de lineas, recogida de piezas terminadas y ubicación en almacén - Aprovisionamiento de materiales y herramientas a los puestos

    leer más
1