ofertas de administrativo en industrial.

11 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Industrial

¿Buscas trabajo de Administrativo en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

11 trabajos encontrados de Administrativo en Industrial

filtros:
  • industrial
  • completa
  • administrativo
  • Aux. Administrativo de compras

    17 enero 2020

    Randstad, Lliçà de Vall (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo en un departamento de compras? En Randstad ¡te ofrecemos una gran oportunidad! Una de las empresas más reconocida en la fabricación de cerramientos metálicos, con importante participación internacional en diferentes países de la unión Europea , Norte de África y Centroamérica y con varias delegaciones situadas a los largo de la península Formando parte del departamento de compras, tus funciones principales serán: - Comparativas de proveedores y precios de compra - Trato con proveedores locales y extranjeros - Revisión de contratos/acuerdos con proveedores - control y reclamación de especificaciones de compra - Control de fechas de entrega y/o ejecución de pedidos de compra - Búsqueda de nuevos proveedores y mantenimiento de la base de datos - Gestión del archivo y documentaciones propia del departamento - Otras tareas relacionadas con administración y contabilidad

    leer más
  • tecnico/a urbanismo

    17 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿ si tienes formación en arquitectura pero sobretodo con conocimientos o experiencia en temas de urbanismo? importante empresa que se dedica a dar soluciones integrales de diseño, contrucción y mantenimiento tareas de asesoramiento y mantenimiento de obras y otras entidades

    leer más
  • Administrativo/a

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y quieres formar parte de un buena empresa que puede brindarte proyección profesional y muchas oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Empresa dedicada a la importación de una amplia selección de componentes de otras grandes firmas de todo el mundo, siempre especializados en: frascos de vidrio y complementos para perfumería, estuches y envases para cosmética de color, tarros, frascos y airless para cosmética de tratamiento y en una amplia variedad en envases y accesorios para ambientación. Nuestro cliente tiene como base de su estrategia comercial, la calidad total de sus productos y servicios, para lo que cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en el sector de la cosmética. - Atención telefónica. - Resolución de incidencias. - Gestión de albaranes. - Gestión de pedidos. - Control de stock. - Soporte al departamento.  - Otras tareas administrativas propias del departamento.

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa departamento comercial

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo comercial? Si es así, te estamos buscando.  Empresa especializada en la transformación del metal, situada en Parets del Vallés cerca de las principales vías de acceso.  -   Dar de alta clientes de acuerdo con indicaciones coordinadas del Área Comercial y de la de Control de Gestión. -   Envío de presupuestos a clientes siguiendo indicaciones del Área Comercial. -   Archivo de los presupuestos (electrónico y físico) y documentación vinculada. -   Alta de las órdenes de fabricación (requiere cierto conocimiento en interpretación de planos de piezas de máquinas a realizar con plancha metálica). -   Mantenimiento base de datos de artículos de productos. -   Coordinación y envío de la documentación a entregar a clientes. -   Generación de albaranes de entrega de producto a clientes. -   Coordinación con cliente para entrega de producto acabado. -   Atención al cliente y seguimiento de sus demandas de plazos e información. -   Otras tareas de soporte administrativo-comercial- operativo siguiendo indicaciones de la dirección del Área de Control de Gestión.

    leer más
  • Adminstrativo SAP y EXCEL

    15 enero 2020

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona proactiva y con capacidad de autonomía en tu puesto de trabajo? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en empresa familiar realizando toda la gestión administrativa con SAP? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un administrativo dispuesta a emprender una nueva aventura profesional especializados en electricidad, agua y climatización, en un sectpor que no para de crecer y evolucionar.  Si eres una persona con habilidades y capacidad en toma de decisiones, con un enfoque lógico y analítico, y además tienes experiencia con SAP, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la entrada de facturación con programa SAP cada 15 días.  - Te encargarás de la elaboración de presupuestos y ofertas a clientes.  - Estarás al cargo de las reclamaciones y pago de clientes.  - Harás el análisis y control de costes de la empresa.  

    leer más
  • Auxiliar Contable

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.500-18.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Has gestionado cierres de impuestos? Si es así esta oferta Te interesa. Empresa con 30 años de experiencia en sector químico, con diferentes divisiones especializadas . Contabilidad de proveedores y clientes. Gestión y control de proveedores. Gestión documental a través de plataformas webs.

    leer más
  • Administrativo/a francés nativo

    13 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando un trabajo como administrativo en un departamento de ventas? ¿Tienes experiencia como tal? ¿Hablas francés? En Randstad buscamos candidatos como tú, que aporte experiencia en tareas de gestión de clientes y con un alto nivel de francés Reconocida empresa de Barcelona, especialistas en diseño y fabricación de productos de acero inoxidable, con más de 50 años de experiencia en el sector - te encargarás de recibir pedidos y los introducirás en el sistema - atenderás llamadas telefónicas de clientes (franceses) - realizarás presupuestos  - gestionarás la logística de envío de material al cliente - resolverás incidencias 

    leer más
  • Administrativo/a Dept Técnico Comercial

    09 enero 2020

    Randstad, Caldes de Montbui (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 17.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el departamento técnico comercial y te gustaría un nuevo reto profesional?...Es tu momento!! Te estamos buscando Empresa ubicada en Caldes de Montbui precisa incorporar una persona para realizar funciones de soporte administrativo, en el departamento técnico comercial - Clasificar información del dept Técnico Comercial - Introducir datos en Sharepoint, en cuanto a planos, releases y otros - Interpretación de planos

    leer más
  • Administrativa/o contable

    08 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11€ la Hora

    company

    ¿Tienes Experiencia en la Área Administrativa contable? ¿Dominas el sage de contabilidad? Sí es así esta es tu oferta. Empresa local del sector químico, ubicada en Terrassa. Contabilizar facturas. Control de albaranes. Atención telefónica.

    leer más
  • Administrativo/a

    08 enero 2020

    Randstad, Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo polivalente? EN RANDSTAD TE BUSCAMOS! Reconocida empresa del sector de reciclaje ubicada en Sant Boi de Llobregat, busca incorporar un administrativo. En un sector cada vez más exigente en el que la gestión medioambiental es de vital importancia, se ofrece la posibilidad de tener un solo interlocutor, evitando la complejidad que implica tener múltiples gestores. Capaces de gestionar cualquier tipo de residuo, ya sea directamente o a través de su profundo conocimiento del sector De entrada, se deberán asimilar varias de las principales tareas del departamento como la facturación de clientes/proveedores, seguimiento de morosidad, conciliaciones bancarias y gestión pagos/cobros. En una segunda fase se delegarán otras tareas como la gestión de los partes de seguros etc. Ideal conocimientos en la gestión de impuestos (liquidaciones mensuales IVA, IRPF, Informativas (349), IS e impuestos/tasas locales, etc.).

    leer más
1 2