ofertas de analista laboratorio en industrial.

2 trabajos

empleo de Analista laboratorio en Industrial

¿Buscas trabajo de Analista laboratorio en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Analista laboratorio en Industrial

  • Técnico/a cerámica laboratorio

    29 julio 2021

    Randstad , Onda (Castellón)

    A determinar durante el proceso, 1.400-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en laboratorio cerámico o quimico?? En Randstad seleccionamos perfiles como el tuyo  Para importantes empresas del sector de las Frittas, Tierras y Cerámica Reconocidas empresas del sector Quimico y Cerámico selecciona por ampliación Técnico /a de laboratorio con experiencia  Trabajo en laboratorio cerámico pruebas de tierras y producto acabado Análisis de producto  Trabajando conjuntamente en producción y realizando pruebas de calidad 

    leer más
  • Técnico de calidad

    20 julio 2021

    Randstad , Barbastro (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de laboratorio en empresas del sector de la alimentación? ¿Tienes estudios de ciclo formativo grado superior o universidad? ¿Eres de Barbastro o alrededores? si es así, sigue leyendo porque esta es tu oferta. Empresa cercana a Barbastro, orientada al sector de la industria alimentaria, en pleno crecimiento y con beneficios para sus empleados. Formando parte del área de calidad, tus funciones principales serán: - Toma de muestras. - Control de calidad del proceso productivo.

    leer más
1