ofertas de auxiliar administrativo en industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Industrial

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Industrial

  • Administrativa Contable

    26 marzo 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia, como mínimo de tres años, como administrativo/a contable, gestionando el ciclo contable completo?¿Buscas una oportunidad laboral estable? En Randstad, ¡estamos buscando un/a candidato/a como tú! Empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedidaca al desarrollo y fabricación de aditivos y medicamentos veterinarios.  Gestionar el proceso contable completo: - Cierres. - Impuestos - Contabilización. - Tareas administrativas.

    leer más
  • Gestor de facturación y Cobros

    10 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia  en facturación y realizando funciones de gestión de cobros y quieres seguir desarrollándote en esta área? Estamos buscando alguien como tú! Empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos necesita incorporar un/a administrativo/a con experiencia en facturación y gestión de cobros para la central en Barcelona (zona Sagrada Familia). Funciones: Realización de facturación Gestión de albaranes Contacto con clientes y proveedores Reclamación de cobros

    leer más
1