ofertas de conductor-repartidor en industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Conductor-repartidor en Industrial

¿Buscas trabajo de Conductor-repartidor en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Conductor-repartidor en Industrial

  • Conductor o Conductora reparto carné B

    20 octubre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.450-1.500€ al Mes

    company

    Si tienes el carné C más el cap y has trabajado en el sector de reparto, y busca estabilidad laboral, este es tu puesto de trabajo. Cliente del sector de alimentación, ubicado en la zona del polígono de Vallecas, necesita incorporar 3 personas a su departamento de reparto. Revisión de la carga (productos de alimentación) y ayuda en la carga del camión Reparto por Madrid y Comunidad de Madrid, de los diferentes productos en los clientes, en horario de Lunes a Viernes de 06:00 a 14:00, trabajando sábados alternos.

    leer más
  • Conductor- repartidor/ a

    19 octubre 2020

    Randstad , Albacete (Albacete)

    Temporal, 8-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como conductor- repartidor? En Randstad, estamos buscando gente como tú. Reconocida empresa de materiales de construcción, está buscando un conductor- repartidor C. - Repartir el producto por diferentes establecimientos. - Ruta por la provincia - Carga y descarga del camión.

    leer más
1