ofertas de jefe equipo en industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe equipo en Industrial

¿Buscas trabajo de Jefe equipo en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe equipo en Industrial

  • Carretillero jefe de equip

    29 enero 2020

    Randstad Outsourcing , Manresa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 16.375€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector logístico?¡Ésta es tu oportunidad! Estamos seleccionando a un jefe de equipo con carnet de carretilla! Son turnos rotativos cada dos semanas, de 13h a 19h y de 19 a 1:00h. Si cumples con el perfil, no dudes en inscribiste!  Empresa líder de neumáticos de vehículos.  -Gestionar y coordinar al equipo  -Apoyar a los operarios con la ayuda de la carretilla  -Gestión de la carga de neumáticos en diferentes muelles

    leer más
  • Team Leader (32 horas semanales)

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Viladecavalls (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 13-14€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia gestionando equipos y te gusta realizar seguimientos de planificación y entradas de producción, Incribe tu CV!!. Buscamos un/a Team leader  con competencias de gestión de equipos que trabaje 32 horas (viernes, sábado y domingo), haciéndose cargo del turno de fin de semana. Reconocida empresa del sector de automoción dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales y vehículos industriales. Fundado en 1949, tiene su sede central en Barcelona (España), y está presente con centros productivos, centros de ingeniería y oficinas comerciales en 19 países en Europa, Norte América, Sur América y Asia. Es proveedor oficial y socio tecnológico de la mayoría de fabricantes de vehículos en todo el mundo. Tus principales funciones serán: *Gestionar el equipo de operarios del fin de semana, impartir formación a los nuevos operarios/as; Asignar operadores según su versatilidad; Solucionar incidencias e la linea, comunicar el programa de producción; supervisar la producción; asistir a reuniones; comprobar el estado de la linea; Asegurar que los operarios/as respeten las políticas de seguridad; trabajar como operario para cubrir posibles ausencias; rellenar los informes de producción; garantizar la calidad requerida por la compañia.

    leer más
1