ofertas de manipulador en industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Manipulador en Industrial

¿Buscas trabajo de Manipulador en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Manipulador en Industrial

  • Manipulador/a alimentos (días sueltos)

    21 enero 2020

    Randstad Outsourcing , Rubí (Barcelona)

    Temporal , 1.069€ al Mes

    company

    Desde la oficina de RPS de Randstad Rubí, seleccionamos para importante empresa de alimentación, ubicada en Rubí, personal para la sección del envasado. ¿Que buscamos?Pensamos en personas con capacidad de trabajo en equipo, dinámicas y activas.Se requiere habilidad manual y destreza en la manipulación, así como tolerancia a ritmos marcados por la línea de producción. Imprescindible disponibilidad para poder realizar días puntuales y fin de semana. Empresa de alimentación, ubicada en Rubí, personal para la sección del envasado. Las funciones a desarrollar son manipulación, envasado, paletizado y control de calidad de los productos alimenticios. Residencia en el Vallés Occidental. ¿Que ofrecemos? Horarios rotativos: Turno mañana (7-15), tarde (15-23) y noche (23-7). Contratos por acumulación de tareas. Continuidad semanal. Adaptabilidad en los turnos.

    leer más
  • Manipulador/a alimentació

    18 noviembre 2019

    Randstad , Vic (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-10€ la Hora

    company

    Important empresa del sector de l´alimentació busca incorporar a la seva plantilla operaris/es per fer tasques de manipulació en cadena.Imprescindible ganes de treballar i actitud.Horaris intensius en torn de mati o tarda.Sou segons conveni 9,70¿ b/h.Incorporació immediata.Tres mesos per ETT + possible incorporació a l´empresa. Important empresa del sector de l´alimentació busca incorporar a la seva plantilla operaris/es per fer tasques de manipulació en cadena.Imprescindible ganes de treballar i actitud.Horaris intensius en torn de mati o tarda.Sou segons conveni 9,70¿ b/h.Incorporació immediata.Tres mesos per ETT + possible incorporació a l´empresa. Important empresa del sector de l´alimentació busca incorporar a la seva plantilla operaris/es per fer tasques de manipulació en cadena.Imprescindible ganes de treballar i actitud.Horaris intensius en torn de mati o tarda.Sou segons conveni 9,70¿ b/h.Incorporació immediata.Tres mesos per ETT + possible incorporació a l´empresa.

    leer más
1