ofertas de montador en industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Montador en Industrial

¿Buscas trabajo de Montador en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Montador en Industrial

filtros:
  • industrial
  • montador
  • Montador Electromecánico

    28 noviembre 2019

    Randstad, Gironella (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con destreza manual y concentración, disciplinada y con capacidad de organización? ¿Te gustaría trabajar en el sector industrial como montador electromecánico? ¿Estás buscando trabajo y tienes experiencia en reparación de averías de vehículos? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional, como montador electromecánico. Si eres una persona apasionada de la mecánica, te gusta realizar tus propias reparaciones, y dispones de habilidades prácticas y de observación, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás:  Formarás parte del equipo de taller responsabilizándote de tareas como:  - Localizarás averías en el sistema mecánico, hidráulico, neumático y eléctrico para su posterior reparación. - Repararás motores, sistemas auxiliares y todos los elementos que forman parte de un vehículo como la caja de cambios, frenos, luces, sensores, inyección, etc. - Substituirás, montarás y ajustarás los materiales y nuevas instalaciones a nivel electromecánico. 

    leer más
  • Operario/a instalador

    16 octubre 2019

    Randstad , Martorell (Barcelona)

    Indefinido, 15.000€ al Año

    company

    Se te da bien realizar montajes? Te gusta usar herramientas? Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento donde vas a tener la oportunidad de aprender el oficio de instalador de aluminio y que además te ofrece un puesto estable? Si es así estamos buscando a alguien como tu! Importante empresa fabricante, distribuidora y dedicada a la venta de cortinas, toldos y persianas precisa incorporar a un/a instalador/a. Dentro del departamento de instalaciones tus funciones serán las de instalar cortinas, toldos o persianas en los clientes finales (casas particulares o empresas) sobretodo en el área metropolitana de Barcelona y Baix Llobregat. Puntualmente los desplazamientos pueden ser en el resto de Cataluña o dentro de España.

    leer más
1